se congela el juego al estar jugando

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
puebla, mexico
tras la salida de los nuevos titulos del 2011 como el fifa 11, el pes 11 y el smack down vs raw 11......el sistema de play station 3 ha comenzado a tener errores, al resproducirlos en un punto del juego se congela la imagen y ya no continua; cuando lo apago del interruptor, que tiene en la parte trasera......y volver encender la ps3 el sistema me arroja un codigo de problemas con el lector, lo cual no me reconoce el disco, y tuve que expulsar el juego y pagar la consola de forma normal, y posteriormente el sistema al parecer se reestablecio.......pero despues de un rato de nueva cuenta el juego se vuelve a travar el sistema y ya no continua el juego......
a lo que al ya haber llamado al SAT me informan que posiblemente ya haya un problema en la consola, lo cual requiere un servicio de mantenimiento; lo que me llama la atencion es que el sistema funciona bien, pero desde que se descargaron actualizaciones para los nuevos titulos del 2011; comenzo a tener problemas en la lectura de los juegos.....ademas que el costo de mantenimiento de la consola es casi el 50% del valor de una consola nueva.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
Eso les ha pasado a muchas personas, es debido a la ultima actualizacion, investiga un poco por internet y veras que hay muchos casos
 
Superior