Problema raro en mi PS3 Slim 120 GB

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues llevaba 3 dias sin jugar y meti el PES y le di a iniciar y se quedo la pantalla en negro no iba el boton de apagado ni el PS asique saque el juego (el boton que sacas los juegos si que funcionaba, el unico que funcionaba) y desenchufe directamente y la encendi de nuevo y jugue tranquilamente como dos horas y apague normal.. ahora tengo cosa que la proxima vez que juege mi ps3 me haga K.O. alguien sabe que puede ser? (alomejor puede ser xk el otro dia le di la vuelta con las manos y sople por donde la ventilacion con la ps3 dada la vuelta) gracias anticipadas
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
La play3 es como un ordenador, ha veces te puede dar un fallo de arranque puntual, si no te vuelve a pasar no te preocupes
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
a mi me paso algo parecido pero se paso y hasta ahora no me ha dado nigun problema
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Lo de soplarla asi, dudo mucho que tenga que ver con lo que te paso, ahun asi en todo caso es tenerla con un forro encima cuando no la uses, para que no coja polvo y no tengas vque andar soplando, asi ago yo con mi ps3 y todas las consolas que e tenio en mi vida.

y sobre el error a un amigo igual le paso , pero hasta la fecha no le a pasado nada amigo.
Pero te recomiendo mejor lo de la funda, ya que andar soplando las cosas solo hace que el polvo se esparsa mas y hecharl saliva al sistema.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
@Mythos007 dijo:
Lo de soplarla asi, dudo mucho que tenga que ver con lo que te paso, ahun asi en todo caso es tenerla con un forro encima cuando no la uses, para que no coja polvo y no tengas vque andar soplando, asi ago yo con mi ps3 y todas las consolas que e tenio en mi vida.

y sobre el error a un amigo igual le paso , pero hasta la fecha no le a pasado nada amigo.
Pero te recomiendo mejor lo de la funda, ya que andar soplando las cosas solo hace que el polvo se esparsa mas y hecharl saliva al sistema.
Si lo haces asi es muy importante que la tapes una vez que se enfrie, no justo cuando la apagues, en ese momento estando tan caliente si la tapas cogeria mas calor
 
Superior