Ps3, no se ve ni van los usb

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola, el otro día estuve jugando tan tranquilamente a mi ps3 como siempre, pero estuve una semana sin jugar y cuando la encendí, resulta que la imagen ni se ve, y los usb no van cuando conecto los mandos. Probé tanto con RCA como cn HDMI y nada...A ver si me podeis ayudar compañeros. Gracias.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Eso es de la fuente de alimentación, a mí me paso lo mismo pero con el PC. Se habrá fundido o descolocado o con un cortacircuito a hecho "pum" y se acabó. XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi me paso algo parecido ayer, llevaba 3 dias sin jugar y meti el PES y le di a iniciar y se kedo la pantalla en negro no iba el boton de apagado ni el PS asik saque el juego (ese boton si iba) y desenchufe directamente y la encendi y jugue tranquilamente.. alguien sabe que puede ser?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Tatoopowa dijo:
A mi me paso algo parecido ayer, llevaba 3 dias sin jugar y meti el PES y le di a iniciar y se kedo la pantalla en negro no iba el boton de apagado ni el PS asik saque el juego (ese boton si iba) y desenchufe directamente y la encendi y jugue tranquilamente.. alguien sabe que puede ser?
Tu firma es épica :coolface:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
6
Karma
0
La fuente?? pero entonces no se encendería no?
--- [ Añadido ] -----
No he dicho que la play si que enciende, sale su luz verde y tal, pero lo que no se ve es la imagen y bueno lo de los usb...
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Intenta dejar el boton de encendido apretado a ver si al autoconfigurar la salida de video te funciona...
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
6
Karma
0
ps3

Otra pregunta, mi hermano tiene la ps3 con el problema de la luz amarilla, la arreglamos con la pistola de calor, pero resulta que ya es la 3ª vez que lo hacemos, porque nada más encender la ps3, al cabo de SOLO 1 minuto ya se pone ardiendo, es ue eso no es normal. ¿Sabéis si se debe a algún corto o algún componente fundido, etc?
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
50
Karma
21
La primera pergunta con la que empezastes el hilo:
La fuente de alimentacion en el caso de que fuera eso se la puedes cambiar llama al SAT o llevasela a alguien que sepa que fuente ponerle.

La cuestion de la luz amarilla tienes que comprar pasta termica que es lo que transmite el calor de la CPU al ventilador del Procesador y hecharsela.
Si no no te sevira de nada lo que haces con la pistola que sirve para quitar a pasta derretida y esparcida por la placa.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
@psicomart dijo:
Otra pregunta, mi hermano tiene la ps3 con el problema de la luz amarilla, la arreglamos con la pistola de calor, pero resulta que ya es la 3ª vez que lo hacemos, porque nada más encender la ps3, al cabo de SOLO 1 minuto ya se pone ardiendo, es ue eso no es normal. ¿Sabéis si se debe a algún corto o algún componente fundido, etc?
Si eres de Barna quedamos un dia y se lo hacemos bien. con su pasta nueva,ya veras como no se te calienta:chocala::chocala::chocala:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Gracias por contestarme, pero es que sí que eché pasta termica... :S , ¿¿digo yo que habrá que echar mucha cantidad o algo??yo echaba una cantidad de medio milimetro de espesor más o menos...y de una marca estándar...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
118
Karma
17
Ubicación
En algun lugar de la Mancha
Cuando aplicas pasta térmica no es bueno tanta cantidad.
Mucho cantidad = Mal funcionamiento.
Rebosa y es malo.
Tiene que ser una capa fina y bien aplicada por toda la GPU,que no rebose y caiga a otros componentes.
Otro dato cuando resucitas dos,tres o mas veces una PS3 con luz amarilla mediante pistola de calor puede ser que ya no resucite.
Terminas por fundir cualquier componente,se dobla la placa etc.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
6
Karma
0
ps3

joder...vale vale, pues lo intentare como me decis a ver que pasa, e pensado en comprar pasta termica artic 5 por lo que dicen por ahí de que va muy bien, y tengo pensado en montarle un regulador de velocidad al ventilador, ya que un problema que le veo es que no varía su velocidad proporcionalmente a la temperatura...¿vosotros creeís que se solucionaría así?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
118
Karma
17
Ubicación
En algun lugar de la Mancha
Lo de la pasta artic5 para mi la mejor.

Otra cosa sobre el regulador del ventilador :
Si nada mas ponerla se dispara el ventilador a mil por hora no creo que sea problema del ventilador.
Otra cosa seria si la enciendes y no funciona el ventilador,o ves que se calienta mucho y el ventilador no acelera.
Entonces si podria valer el regulador.
Si le pones el regulador para bajarle rpm al ventilador por que va a tope sera peor.
 
Superior