No me lee los juegos tras desmontar la carcasa

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
6
Karma
0
hola!!soy nuevo en esto pero me veo apurado porque no se que hacer!!resulta que abri mi ps3 para limpiar la lente y todo bien cuando la cerré seguia funcionando y todo el otro dia la abri para limpiarla otra vez y no me di cuenta que tenia un juego dentro cuando vi que tenia el juego dentro no toque nada y la cerré de nuevo despues la ps3 leia el juego pero no lo expulsaba pero lo peor es que hoy me dejó de leer el juego es decir que ni lee ni expulsa ni traga ni tan siquiera gira el cd!!si me podeis ayudar en algo os lo agradezco!!
gracias
un saludo
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
a mi lo que me paso al limpiarla por dentro es que la pestaña esta que esta por debajo del lector(lo que se conecta que no se como se llama)pues que la coloque un poco mal que casi no se notaba,yo no lo note XD,y no tragaba los cds,como si no funcionara el lector.mira a ver si es que moviste esa pestaña y por eso no te lee,
espero que sea eso
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
6
Karma
0
la limpiamos porque se trababa en los juegos y la limpiamos siguiendo un tutorial asique no tocamos nada que no se debiera tocar porque despues de abrirla seguia funcionando perfectamente el problema fue cuando la abrimos con el juego dentro!!
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
pues te pasa por tocar el boton que pone... no tocar xD
ahora creo que no tienes garantía así
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Eso es que al volver a cerrarla has dejado algo mal, abrela y mira que has tocado.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
6
Karma
0
no si esta todo bien yo creo que o se jodio el lector o se descentró el mecanismo pero no lo se fijo por eso preguntaba!!y tampoco se como se centra el mecanismo!!
 
L

lokito1995

te aconsejo llevarla a una tienda o si conoces a alguien que te la pueda mirar .

saludos
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
2
Karma
0
lo unico es que se aflojó la faja de abajo del lector y eso es todo
--- [ Añadido ] -----
la faja de abajo del lector estara floja apretala y prueba
 
Última edición:
Superior