Problema tras actualizar la PS3.

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Pues eso que acabo de actualizar mi PS3, creo que la actualización es la 3.55 y se ha instalado correctamente, pero ahora he ido ha jugar y pone en la pantalla que no se detecta señal, es decir como si la PS3 estubiese apagada.

A alguien le ha pasado esto, a que puede ser debido?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Es raro, prueba a ver si tienes algun cable mal conectado, y si no encuentras solución mejor llamar al SAT y que ellos te informen.

Saludos :hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues puede ser de la actualizacion... yo ya no me fio ni un pelo de las actualizaciones despues de todos los errores que han dado
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
No se que hacer ya he conectado y desconectado cables y he apagado y enchufado la ps3 y nada...a nadie mas le ha pasado esto? es que esto es una put... que por una actualizacion no me pueda hechar ahora mis partiditas...:mad:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
hay un monton de temas abierto por la act. 3.55, si buscas por alguno lo mismo encuentras ayuda...sino llama al sat o a esperar una nueva actualizacion por si acaso.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Lo probare, en la casa que estoy ahora solo tengo una television, aunque no entiendo porque antes de actualizar se veia perfectamente y ahora no... en fin, gracias por todo.
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Probaría también a enchufarlo por las dos salidas de vídeo a ver si hay suerte (si tienes claro los dos cables y al tv acepta as dos conexiones)
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
@LuCKaXX_ dijo:
Pero to el rato está negro?
Si siempre esta negra, pero ir va porque me se el menu de memoria y me voy a la opcion de apagarlo y se apaga, lo que le pasa es que no llega la señal de video y creo que la de audio tampoco.
--- [ Añadido ] -----
@josedebenidorm dijo:
Se termino completamente la actualizacion?
Descargarse si que se descargo entera e instalarse yo diria que tambien.
--- [ Añadido ] -----
Ya funciona era por el cable HDMI se habra roto, gracias a todos los que intentasteis ayudarme.
 
Última edición:
Superior