ps3 Slim, se me apaga sola y luz stanby apagada

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Hola, tengo una Ps3 slim de 120GB la cual cada (X) tiempo se apaga sola , pero apagada por completo , vamos que no se queda encendida ni la luz de standby.Que cres que puede ser?conoces algun caso igual?
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas Seyn54.
Puede que la fuente de alimentacion , el disco duro o el cable de la Corriente falle. Ami me paso eso y simplemente era que el cable de corriente estaba chamuscado por los conectores al enchufe XD

Miralo si no es eso directamente dirigete a el SAT. UN SALUDITO
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
@seyn54 dijo:
Hola, tengo una Ps3 slim de 120GB la cual cada (X) tiempo se apaga sola , pero apagada por completo , vamos que no se queda encendida ni la luz de standby.Que cres que puede ser?conoces algun caso igual?
Amigo, si es nueva, llevala a la tienda donde la compraste, porque eso será defecto de fabricación, y si ya tiene su tiempo, es que te la has fundido y no llega a soportar ya más.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como bien te comentan puede ser que el cable o la fuente de alimentación este dañada. Pero antes de llamar al SAT comprueba que el cable haga bien contacto en el enchufe y en la entrada de la PS3, quizás este flojo. Saludos.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Ok, primer lugar, las slim no tienen modo stanby segun e visto Y que las slim se apagan por si solas cuando llegan a una temperatura critica por dentro <-- si si... que solucion a la luz amarilla sony.

Aun asi, llevala a la tienda donde lo compraste si aun tienes garantia.
 
Superior