¿Cambio de lector completo posible?

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola les tengo aqui una pregunta a los megagurus de el ps3, por lo que he leido el lector del play viene cifrado a la placa no?, bueno mi caso es este consegui un ps3 que no prendia, luego de jugar un poco con el modo recuperacion encendio pero este ps3 no traia lector se lo habian quitado y yo tengo una ps3 del mismo modelo de las fat de las viejitas, obvio no le funciona directo, mi pregunta es si hay algun modo de hacersela funcionar si cambiando algun integrado de uno a otro donde este cifrada la key del lector o algo asi o reescribiendo la de la que consegui.

gracias de antemano por leerme :chocala:

Haber si me explico un poco mejor:

1.-Tengo un ps3 que es el mio tronado parpadea rojo naranja luego azul y ya se le trato de hacer de todo y no funciona esta completo es de 60 gbs.

2.-Consegui por un amigo un ps3 que no daba video segun le habian quitado el disco duro y la caja del lector completa no hay la tarjeta de abajo del lector no la puedo recuperar si no ya la hubiera intercambiado con la del otro ps3. Hice funcionar este ultimo ps3 poniendolo en modo de recuperacion y reescribiendo el firmware.

Ahora mi duda es si hay alguna forma de hacer funcionar el lector de la primera consola en la segunda pues ya lo puse y no funciona el lector si sirve pues ya lo probe en una tercera ps3 y cambie las tarjetas y jala segun lei tiene alguna forma de encryptacion o cifrado a la placa que pertenece y esta en la tarjeta de abajo.

Mi pregunta es alguna forma de pasar el lector ya sea copiando de algun circuito su programacion con el chip que venden no recuerdo el nombre que se solda al ps3 o cambiando un circuito de uno a otro.
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
haber, si te has comprado una ps3 k no traia lector, es fallo de fabrica puedes llamar al 902 102 102 k es el SAT y te guiaran bien... si no la tienes en garantia puedes abrirla y cambiarle el lector... pero normalmente lo k se vende es solo el lector, no la carcasa, la placa controladora, etc. En fin te dejo una pagina donde hay repuestos de PS3 FAT http://www.time-game.es/Recambios/show_cat.php?catid=11
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@tom_delta14 dijo:
haber, si te has comprado una ps3 k no traia lector, es fallo de fabrica puedes llamar al 902 102 102 k es el SAT y te guiaran bien... si no la tienes en garantia puedes abrirla y cambiarle el lector... pero normalmente lo k se vende es solo el lector, no la carcasa, la placa controladora, etc. En fin te dejo una pagina donde hay repuestos de PS3 FAT


No no trae nada ni la carcasa ni nada se lo quitaron y no compre la consola nueva la consegui por por un amigo por eso pregunto si hay alguna forma de instalarle el lector del ps3 que no funciona a la otra que no tiene.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
posible es... pero te gastarias un pastoncillo... y serian compras x internet o tener suerte k hayauna tienda de estas x tu ciudad
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@tom_delta14 dijo:
posible es... pero te gastarias un pastoncillo... y serian compras x internet o tener suerte k hayauna tienda de estas x tu ciudad
MMM ya tengo el ps3 viejo que tiene el lector pero no prende para nada y tengo la consola funciona pero no tiene el lector pero mi duda es que hago para poder ponersela no funciona por que esta cifrado a la placa que tngo que cambiar o como lo reprogramo
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
cifrado?? diras k tu ps3 tiene un modelo de lector distinta a la de la ps3 semi-nueva... eso no se puede reprogramar... tienes k comprarte el modelo de lector de la seminueva
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Si puedes, yo lo hice, pero tendrás que poner la placa controladora de tu ps3 que quieres que funcione al lector que vayas a colocar, es decir, coges toda la caja del lector que funcione, le quitas una placa que esta atornillada a esta (cuidado con los cables son muy finos) y le pones la placa de tu antiguo lector, el que no funciona y listo.

La ps3 y su placa controladora siempre tendrán que ir juntas.

Un saludo.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@charlyke dijo:
Si puedes, yo lo hice, pero tendrás que poner la placa controladora de tu ps3 que quieres que funcione al lector que vayas a colocar, es decir, coges toda la caja del lector que funcione, le quitas una placa que esta atornillada a esta (cuidado con los cables son muy finos) y le pones la placa de tu antiguo lector, el que no funciona y listo.

La ps3 y su placa controladora siempre tendrán que ir juntas.

Un saludo.
Eso es lo que trato de decir no la traia venia sin el lector completo por eso estoy preguntando si hay forma de cambiarle el del otro ps3.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@charlyke dijo:
Si puedes, yo lo hice, pero tendrás que poner la placa controladora de tu ps3 que quieres que funcione al lector que vayas a colocar, es decir, coges toda la caja del lector que funcione, le quitas una placa que esta atornillada a esta (cuidado con los cables son muy finos) y le pones la placa de tu antiguo lector, el que no funciona y listo.

La ps3 y su placa controladora siempre tendrán que ir juntas.

Un saludo.
'La ps3 y su placa controladora siempre tendrán que ir juntas'
creo k te refiere a la placa base de ps3 y no la controladora k es la del lector... haber rimn, tu dices cambiarle el lector de la vieja ps3 a la nueva no? pues si k se puede, pero tienen k ser del mismo modelo, una de 40GB con otra de 40 entiendes?
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@tom_delta14 dijo:@tom_delta14 dijo:
@[U
'La ps3 y su placa controladora siempre tendrán que ir juntas'
creo k te refiere a la placa base de ps3 y no la controladora k es la del lector... haber rimn, tu dices cambiarle el lector de la vieja ps3 a la nueva no? pues si k se puede, pero tienen k ser del mismo modelo, una de 40GB con otra de 40 entiendes?
Haber si me explico un poco mejor:

1.-Tengo un ps3 que es el mio tronado parpadea rojo naranja luego azul y ya se le trato de hacer de todo y no funciona esta completo es de 60 gbs.

2.-Consegui por un amigo un ps3 que no daba video segun le habian quitado el disco duro y la caja del lector completa no hay la tarjeta de abajo del lector no la puedo recuperar si no ya la hubiera intercambiado con la del otro ps3. Hice funcionar este ultimo ps3 poniendolo en modo de recuperacion y reescribiendo el firmware.

Ahora mi duda es si hay alguna forma de hacer funcionar el lector de la primera consola en la segunda pues ya lo puse y no funciona el lector si sirve pues ya lo probe en una tercera ps3 y cambie las tarjetas y jala segun lei tiene alguna forma de encryptacion o cifrado a la placa que pertenece y esta en la tarjeta de abajo.

Mi pregunta es alguna forma de pasar el lector ya sea copiando de algun circuito su programacion con el chip que venden no recuerdo el nombre que se solda al ps3 o cambiando un circuito de uno a otro.
 
Superior