AYUDA! No me cargan juegos!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Hola chicos, mirad, tengo un problema bastante gordo, y creo que es relacionado con el FIFA11 o con el Co:BO.

Pues mirad, hace 1 semana, mas o menos, cuando ponía el LBP, se me quedaba la pantalla negra, y no podía hacer nada, y al apagar la PS3, me tardaba como una 10 minutos.

Y ahora me pasa lo mismo en el CoD:BO :S

En cambio, el FIFA11 si me va, sabes que puede ser :S
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Ami me paso lo mismo y al final 1 dia que la encendi me puso que los ficheros estaban dañados di a restaurar y se quedaba igual, te aconsejo que formatees la ps3 sino quieres que te pase eso y llevarla al sat.....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Actualiza la consola. Sino, formatea y restaura sistema.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Pero, formatear tambien es borrar los archivos descargados? o solo los datos de los juegos?
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
7
Karma
1
Formaterar es borrarlo todo, intenta hacer copia antes, pero juego y demas cosas descargadas habra que descargarlas denuevo.
A mi me paso lo mismo que a ti y al final tube que cambiar el disco duro.
Suerte
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Yo cuando me la trajeron del sat que tardaron 3dias!! se la llevaron el viernes y el lunes me la trajeron vi en la factura de la nueva ps3 que les habia costado arreglar 150$ parece ser que el lector también se estaba jodiendo ademas del hdd, sino quieres complicaciones y tienes garantía llevala al sat y te aces las copia de seguridad y au, esperate al 8 de enero y la envias y mientras juegas al cod , el problema lo tiene el disco duro y posiblemente el lector que le quedara 1 verano.Y si formateas cuidado de apagarla mientras esta formateando que tarda 7-8 horas sino l hdd te se jode al maximo
 
Superior