Relacion horas diarias y ps3 petadas

Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
Quisiera hacer una mini encuesta para ver si hay relacion entre horas de juego y ps3 petadas, los que habeis tenido la mala suerte de padecer la muerte de vuestra ps3, os pido que pongais la media de horas diarias, ya que hay casos como el de mi primo que tiene la ps3 desde el dia que salio y le funciona perfectamente, el la toca muy poco, una vez a la semana.
Se que tambien hay que tenerla bien ventilada, pero me interesa sobre todo el factor horas, yo voy echando un par de horas diarias y quisiera ver en el caso de encontrar alguna relacion, el tiempo que me podria quedar, porque sé que caera, viendo aqui los post y conocidos lo tengo bastante claro.
Por favor poner horas jugadas y meses que duró, tambien diferenciarme si fue por el lector u otro tipo, he echo una tabla para ir metiendo los datos
Los que tengais la consola desde hace mas de 3 años y no os ha petado ponermelo tambien, gracias
Asi de esta manera viendo las estadisticas podrias por ejemplo ver si te interesa vender la ps3 a game antes que te petara, es una opcion diferente a lo que pasa ahora, que es hacerle el truco de secador y a pasarlo mal mientras la prueba, sobre todo si has pasado la media de durabilidad
Este post lo tengo en otras paginas de consolas para tener el mayor numero de datos, aqui os dejo el enlace a la tabla
https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AjnpVGvt7QjFdHFrR3VlRUZoeC1zWTJPMjRyaTVjSkE&hl=en&output=html
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Pues mira, yo juego unas 3-4 horas diarias, y la primera que tuve (una FAT) me duro 1 año y un mes, y ahora tengo una SLIM y me ha pasado igual, 1 año y un mes y automaticamente petada, pero recuperable, o sea, en el SAT está.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
Ya es mala suerte, aunque de otra pagina apunte a uno que se le han estropeado seis desde que salio la ps3(jugaba seis o mas horas), cuando llegue a los 50 mensajes ya veras la tabla
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
yo juego 3-4 horas diarias y las ps3 bienen petando a las 2 años dandole mucho uso y si tienes suerte alomejor no te petan la ps3 los de sony con una actualizacion.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo por suerte la mia es la primera que salio la 600 pavos y toco madera que la luz amarilla no me a salio y casi siempre esta encendia y como no curro por como estan las cosas por la noche puede que este 5 o 6 horas mas 2 0 3 por la tarde
MI CONCLUSION: yo pienso que es por la ventilacion ya que la tengo de pie y en diagonaal colocada como una foto que subieron hace mucho para que el calor rebote y no vuelva a la play de esa forma esque no me saltan apenas los ventiladores Y OTRA COSA : mi hermano tenia la misma sin ventilacion casi y hace menos de un mes le a salio la luz y viciaba menos que yo
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
Que juegaba 3 o 4 horas?Lo digo porque tambien lo pondre en tabla de estadisticas
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
creo que soy el unico que supera barreras de horas jugadas :coolface:

unas 15-16h al dia y la ps3 tendra como 4 meses,eso si ventiladores por los cuatro costados y por la parte delantera abajo :rotonuse:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
por k no haces una relacion de egocentricos de personas y plays rotas
tio las plays se rompen sin importar mucho si juegas si no juegas....
yo tengo la fat de 80gb desde hace 3 años y las e dejado mas de 48 horas encendidas usandola y sin usar y NUNCA e tenido problemas no os comais las cabeza y disfrutar de la plat y ya si se os rompe pos se rompe pero no ai k dramatizar tanto
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
Nerodante te pongo 3 años que en europa salio el 27/3/2007
Alvaro 10 en europa la play de 80 salio el 27/8/2008, hace dos años y poco mas
Hago esto por ver si hay alguna relacion, puede ser Alvaro que te vaya bien y hayas echo locuras con tu play, pero a otros como a mi no me interesa cargarmela y se que han petado demasiadas, lo digo por conocidos, no me invento nada
 
Superior