problema al conectarme al servidor multimedia

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues cuando intento activar en la ps3 el servidor multimedia para utilizar el ps3 media server todo el rato el router a los 3 segundos pierde su conexion a internet,cual es el problema o que tengo que configurar?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@LuCKaXX_ dijo:
Qué tratas de conectar a la PS3?
trato de activar en la ps3 la opcion de conectarse al servidor multimedia para ver pelis desde el ps3 media server,pero a los 3 segundos como ya comente antes mi router se cae una y otra vez hasta que no desconecto esa opcion
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
tienes activado en el router el upnp y el dmz a la ip de tu play?
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
Haz lo mas sencillo, reinicia router para que te haga una nueva ip, desconecta los cables de red de los dos extremos, vuelve a conectarlos y prueba de nuevo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Iwo dijo:
tienes activado en el router el upnp y el dmz a la ip de tu play?
creo que si aunque no se exactamente como se hace eso,ahora he activado en el router el dmz que estaba desactivado y el upnp,esta tambien activado en el router
--- [ Añadido ] -----
@gacela1 dijo:
Haz lo mas sencillo, reinicia router para que te haga una nueva ip, desconecta los cables de red de los dos extremos, vuelve a conectarlos y prueba de nuevo
lo hice varias veces,pero no me funciono:rotonuse:
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
y que tal te va ahora? despues de activar el dmz, por cierto asegurate que tienes puesta la ip de la play3 en manual y que es la misma que la que activas el dmz.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Iwo dijo:
y que tal te va ahora? despues de activar el dmz, por cierto asegurate que tienes puesta la ip de la play3 en manual y que es la misma que la que activas el dmz.
se me sigue yendo la conexion y no lo acabo de entender:facepalm:
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
mallorca
yo llevo un año usando servidor multimedia,no e tenido que activar upnp ni e tenido que tocar nada,uso TVERSITY,va de escandalo no hay que tocar nada ni en el pc ni en la play,solo abrir el programa y listo a los 2 minutos ya esta conectado con la play
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@israel665 dijo:
yo llevo un año usando servidor multimedia,no e tenido que activar upnp ni e tenido que tocar nada,uso TVERSITY,va de escandalo no hay que tocar nada ni en el pc ni en la play,solo abrir el programa y listo a los 2 minutos ya esta conectado con la play
tu que has tenido suerte yo me volvi loco y probe todos los servidores que habia y al final era el upnp que lo tenia que desactivar.
 
Superior