Problema grave, no se a detectado disco duro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
Hola amigos estaba el otro dia jugando cuando le pege un puño flojo a la play de despues la aplaste un poco con la mano , y bueno iva a jugar demolicion en radiation cuando se me queda pillada la la intento apagar de alante y no puedo entonces la apage de atras , y le enciendo y suenan unos pitidos por dentro y de que la nciendo algunas veces suena otro pitido aparte del normal. espro que me podreis ayudar un saludo.
--- [ Añadido ] -----
la e encendido y me dice:no se puede iniciar
no se a detectado disco duro

que ago?
TEMA CERRADO
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
1º Revisate que esta bien anclado el disco duro, es muy facil lo sacas y lo vuelves a insertar a un monton de tutoriales sobre ello en este foro y youtube:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3_fat.html

2ºEn caso de seguir mal arrancalo en modo Recovery e intenta con las opciones que te da recuperarla, seguramente tengas que formatear, te dejo el enlace del tutorial:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html


Sigue estos pasos y ya nos contaras.

Un saludo.

PD:procura no dar golpes a nuestras queridas que son muy sensibles.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
Esque estaba jugando al bo y se me fue la pinza voy a probar todos vuestros remedios .un saludo
--- [ Añadido ] -----
las e cagado bien xD estornillo se a desgastado de tanto intentarlo con el destornillador que no era como lo puedo kitar si hacer falta la tiro por el valcon xD. un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
pero que basto eres chaval intenta sacar el tornillo con el destornillador suyo y si no lo consigues con un pequeño alicate agarras la cabeza del tornillo y la haces girar hasta que salga no lo intentas arrancar que te veo las intenciones y si la vas a tirar al por el balcón avisa para ponerme abajo para cogerla
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
voy a hacer una cosa como no se capaz de sacar el tornillo le voy a pegar puños y patadas a ver si funciona
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Prueba a sacar el tornillo con un alicate plano, con cuidado y teniendolo bien agarrado.

Si no sale mira a ver si tienes una dremel (rotali) , y le haces muesca para destornillador plano y luego lo sacas.

Un saludo.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
lo mas seguro es que el disco duro se desanclara gracias a tu golpe a la play U.U lo mejor es que si tienes garantia no la abras y llames al sat pero no le digas que le mandaste a la play ... si ya no tienes garantia y quieres arriesgarte mira los tutoriales de youtube pero si no tienes ningun conocimiento sobre electronia o automatica mejor que llames al sat xD te van a sacar un ojete de la cara lo mas seguro y estaras sin play durante una temporada pero bueno, para la proxima no le mandes que es una maquina y no tiene la culpa:rotonuse:

si el tornillo se te jodio y tienes un taladro pillate una broca para acero fina y dale justo en medio (recuerda ponerlo en sentido de desatornillar sino no vas a conseguir nada) eso lo hice yo cuando se me jodio uno del pc -.- eso si ten cuidado no lo metas mucho

lo siento por los posibles mensajes que hayan visto ''ofensivos''
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
voy a probar os voy informando
--- [ Añadido ] -----
voy a sacar el disco duro revisarlo y volverlo a meter y a ver que tal
 
Última edición:

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
Quien es el inutil que dice que al abrir lo del disco duro se pierde la garantía? Picachu eso es mentira, eso sí, abrela CON CUIDADO DE NO PARTIR LA TAPADERA, ES MUY FINA.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
Nada muerta LISTA DE COSAS QUE NO FUNCIONAN:Usb,Mandos (no conecta con la ps3),le meti una mima por el disco duro . xD, lector , Cababo antes diciendo TODO , me tengo que comprar una nueva gracias por los aportes. un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Una pena, has probado a formatear y esas historias desde recovery?
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
tirar el mando por la ventana sería mejor opcion xD
ahora llevala al SAT y di que acabas de estrenarla..... o te has dado cuenta ahora que esta abollada xDDDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior