Averia extraña???

Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola, vamos voi por partes para plantearle mi problema.....a mi ps3 le salio el problema de la luz.... se ponia en verde.... amarilla y despues en roja parpadeante.... total que como soi un poquito enrea.....la abri y pienso que lo he conseguido arreglar, ya que al encenderla se me pone la luz verde fija y al introducir cd la azul....bueno ahora me surge otro problema..... es que no consigo ver la imagen en la tv....esto quiere decir que conecto la ps3 a la tv la enciendo y me sale en la tele sin señal como si no tuviera nada conectado, ¿me explico? haber si me podiais ayudar ya que no se si es una averia o que no se configurar la tv para verla ya que la compre nueva y nunca la he probado hay... un saludo a todos y feliz 2011
 
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
2
Karma
0
la play va bien externamente....quiero decir que las luces se encienden como son la verde fija....etc.... y la tv si que hago sigo las instrucciones que marca...pero nada....lo que voi a intentar es conectarla por hdmi ya que lo intento con el otro cable.....
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Conecta en hdmi y hay una forma es bien sensillo creo que es dejando presionado el boton ps cuando ensiendas la ps3 y te saldra en un modo de cambiar la vista si en hdmi o en cables amarillo blanco y rojo hay una forma no la recuerdo creo que es asi como te dije o intenta presionando el boton de ensendido por unos segundos...
 
Superior