Problema tecnico con red dead redemption

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Buenas pues eso tengo un problema con este juego, en verano me lo compre y me lo pase pero se me rompio el cd y me faltaba la ultima mision,en noviembre me lo compre otra vez para jugar online y pasarme la mision pero se me rompio la ps3 y el sat me dio otra nueva y empeze a jugar online al red y ahora por estas fechas decidi pasarme otra vez la historia pero cuando voi por una mision de seth al acabar la mision y guardar se quita el juego y sale a menu XMB y decidi crear otra partida nueva y ahora al ir al fort mercer la 1 mision se me raya el juego el caballo se me hunde se ven espejos y no puedo mover la figura,ayuda que hago?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@danseryy dijo:
Buenas pues eso tengo un problema con este juego, en verano me lo compre y me lo pase pero se me rompio el cd y me faltaba la ultima mision,en noviembre me lo compre otra vez para jugar online y pasarme la mision pero se me rompio la ps3 y el sat me dio otra nueva y empeze a jugar online al red y ahora por estas fechas decidi pasarme otra vez la historia pero cuando voi por una mision de seth al acabar la mision y guardar se quita el juego y sale a menu XMB y decidi crear otra partida nueva y ahora al ir al fort mercer la 1 mision se me raya el juego el caballo se me hunde se ven espejos y no puedo mover la figura,ayuda que hago?
Mira mi consejo es que NO JUEGES A ESE JUEGO..

Ahora en serio, copias los demas savedatas menos el del RDR, decambia el juego por uno nuevo, y comienza de 0, si tantos problemas te esta causando este juego lo mejor es comenzar de 0, solo conservas tu cuenta PSN y los demas Savedatas
Saludos! y algo parecido ami me paso con GTAIV y al final lo resolvi de esta manera :chocala:
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
No , solo me pasa con este juego y creo que los del gamestop me colaron 1 defectuoso
--- [ Añadido ] -----
Y el trofeo de convertirme en leyenda pasado l nvl 50 ni me saltó
 
Última edición:
Superior