En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. - Part 1

Responder >>

Página 1 de 11 1 234 Último »

Herramientas

JoseLuis El señor de los forillos
6,465 10903 313,246 2,114
PSN: TheQuartz 
2 22 100 438
Hace 3 años
Esta es la continuación a este tema antiguo: Aquí
Davids Lord de LaPs3.com
10,392 4743 57,282 407
PSN: Davids_89 
0 0 0 0
Hace 3 años
Como veo que cada dos por tres tenemos un hilo nuevo de alguien a quien se le rompe la consola, pues vamos a abrir este hilo donde se hablará de ello.

¿Qué quiero conseguir? Desahogar un poco el foro, y que no cunda el pánico entre los que sí nos funciona.

Ahora mismo no tengo el teléfono del SAT, pero cuando me lo digáis lo pongo bien grande para que la gente no dude en llamarlos.

Todo hilo que trate sobre el tema será cerrado yo se enviará a este.

Teléfono SAT de SONY: 902 102 102

Documentación legal de las garantías. (Gracias a sr_dantorrecilla)

Imprimir y mandar.

http://www.boe.es/boe/dias/2006/12/3...6601-46611.pdf
http://www.cinja.es/_imagenes/NUEVA%...%20CONSUMO.pdf
http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/lgdcu.html
http://civil.udg.edu/normacivil/esta...act/L23-03.htm
http://www.anfel.org/garant_consumo.pdf

Saludos!
XxRuben1024xX Si no posteo, reviento
1,179 211 9,779 0
PSN: ruben1024 
0 6 43 271
Hace 3 años
una pregunta sencilla:ayer me peto la play con la luz roja parpadeando mi pregunta es cuanto me cuesta repararla en el SAT porque si es muy caro me pillo la slim directamente,gracias
A raff le ha gustado este post
xtracutekitty Nuevo en el Foro
2 0 4,918 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Bueno vuelvo a poner mi problema.

He cambiado el lector (KEM-410-ACA) de mi ps3 y al probarlo coge el juego se oye como gira pero en el menu no aparece el reloj girando y despues deja de intentar leer y se apaga la luz azul (cosa que antes de cambiarlo si aparecia) al intentar sacar el juego me da tres pitidos(como si no hubiera ninguno dentro).

Como no se que pasa he vuelto a poner el lector viejo (el que detectaba pero no leia) y me pasa lo mismo se oye como gira, la luz azul parpadea y despues se apaga, al sacarlo da tres pitidos como si no hubiera ningun juego dentro(cosa que antes de cambiarlo no hacia). He probado a hacer otra vez los pasos del menu recovery y a reactualizar de nuevo y nada.
Lector viejo y nuevo hacen lo mismo, alguien sabe que puede ser?? es que ya no se que hacer.

Gracias por adelantado.
katshu Adora PS3
82 11 7,495 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Se me ha quedado pillado un juego un par de veces y no me lo sacaba ni aparecia que lo leyera, he reiniciado la consola y ya aparece, pero creo q significa que mi lector esta muriendo.

Y ahora va mi duda, sabeis si en las tiendas Game o Gamestop te compran tu PS3 y te lo descuentan si sacas una Slim? o algun tipo de promocion renove?. Estoy pensando en vernderla antes de q muera del todo y pillarme una Slim, ya q mi gordita no esta en garantia.

ya me comentais! un saludo
ToRHKiD ¡Pura Vida y Hala Madrid!
15,070 12883 40,746 54
12 49 242 809
Hace 3 años
Me uno de nuevo, vaya gracia esto de cerrarse...................
MorinWolff Adora PS3
57 2 7,625 0
PSN: MorinWolff 
0 0 0 0
Hace 3 años
tengo problemas con el lector de mi ps3 fat de 80gb version 3.55,
estaba jugando muy tranquilamente sin problemas LBP,
apague el sistema por una hora, despues lo enciendo y me encuetro cn el problema..
¡¡ LA PS3 NO LEE NINGUN DISCO !!
que debo hacer!!?
er-xao Nuevo en el Foro
21 1 5,748 0
PSN: er-xao 
0 0 0 0
Hace 3 años
hola me compre la ps3 slim de 120 gigas hace unos meses y me iban bien los juegos pero la transporte a mi pueblo con un juego dentro sin darme cuenta y desde entonces hace cosas raras:
cuando la traje de vuelta el fifa 10 se me congelaba la imagen y tenia que apagar la play entonces se me ocurrio poner el MW2 y me iba genial y luego puse el red dead que tambien se me paraba en mi pueblo y me iba bien la lastima es que aguanto unos dias y ahora parece que se me ha vuelto a joder quisiera saber si le ha pasado a alguien.
Alli en mi pueblo me dijo no se que de error del software asi que no se si sera por el despiste de dejar el juego y le ha pasado algo al lector o sera algo relacionado con el sofware.Gracias de antemano

P:mañana llamare a sony a ver que me cuentan
Tenken Soujiro Vive en LaPS3.com
508 57 9,112 0
PSN: Soujiro-XVI 
0 0 0 0
Hace 3 años
Bueno lo mio es una duda que me trae pensando y es que al inicio bastaba con acercarle un poco el cd a mi ps3 para que lo agarra y lo metiera recien noto que le pongo el cd y no lo quiere jalar, inclusive hoy el cd dio una vuelata solo y no entro y giro solo un rato.

que devo hacer D:
jackganja Adora PS3
37 7 5,214 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Mi problema es igual pero lo raro es que mi ps3 la compre una semana despues de salir al mercado,logicamente es la de 60 gb,me a ido perfecta durante 2 o 3 años ke tiene,con 7 juegos ke tengo como el pro 2008 el NFS pro Street... y que me funcionan perfectamente aun estando rayados,esta mañana e comprado el Gran Turismo 5 ke no es barato por cierto, y al venir impaciente por probarlo me encuentro con que no lee el disco recien comprado,esta tarde llame al SAT y me salio una cerda de sony diciendome que esperasemos a ke saliera una actualizacion ya que los juegos que estan saliendo ahora dan problemas al leerse,pero claro,me tengo que conformar con mirar la caratula del juego,mi ps3 es la de 60 gb y tampoco se si puede ser del lector,ya que lei que daban problemas la verdad que hace tiempo ke no me compro un juego nuevo como 8 meses o mas,pero lo ke me resulta raro es que el need for speed lo lee perfectamente y este que es nuevo no lo lee,se queda el ruido de carga intermitente hasta ke deja de insistir y no lo reconoce... si alguien sabe algo nuevo me seria de bastante ayuda porque estoy bastante preocupado ya que la ps3 arreglarla es un derroche,no se lo unico que me keda es aburrirme de esperar..

Página 1 de 11 1 234 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4