Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. - Part 1

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Como veo que cada dos por tres tenemos un hilo nuevo de alguien a quien se le rompe la consola, pues vamos a abrir este hilo donde se hablará de ello.

¿Qué quiero conseguir? Desahogar un poco el foro, y que no cunda el pánico entre los que sí nos funciona.

Ahora mismo no tengo el teléfono del SAT, pero cuando me lo digáis lo pongo bien grande para que la gente no dude en llamarlos.

Todo hilo que trate sobre el tema será cerrado yo se enviará a este.

Teléfono SAT de SONY: 902 102 102

Documentación legal de las garantías. (Gracias a sr_dantorrecilla)

Imprimir y mandar.

http://www.boe.es/boe/dias/2006/12/30/pdfs/A46601-46611.pdf
http://www.cinja.es/_imagenes/NUEVA LEY DE CONSUMO.pdf
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/lgdcu.html
http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm
http://www.anfel.org/garant_consumo.pdf

Saludos!
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Bueno vuelvo a poner mi problema.

He cambiado el lector (KEM-410-ACA) de mi ps3 y al probarlo coge el juego se oye como gira pero en el menu no aparece el reloj girando y despues deja de intentar leer y se apaga la luz azul (cosa que antes de cambiarlo si aparecia) al intentar sacar el juego me da tres pitidos(como si no hubiera ninguno dentro).

Como no se que pasa he vuelto a poner el lector viejo (el que detectaba pero no leia) y me pasa lo mismo se oye como gira, la luz azul parpadea y despues se apaga, al sacarlo da tres pitidos como si no hubiera ningun juego dentro(cosa que antes de cambiarlo no hacia). He probado a hacer otra vez los pasos del menu recovery y a reactualizar de nuevo y nada.
Lector viejo y nuevo hacen lo mismo, alguien sabe que puede ser?? es que ya no se que hacer.


Gracias por adelantado.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Se me ha quedado pillado un juego un par de veces y no me lo sacaba ni aparecia que lo leyera, he reiniciado la consola y ya aparece, pero creo q significa que mi lector esta muriendo.

Y ahora va mi duda, sabeis si en las tiendas Game o Gamestop te compran tu PS3 y te lo descuentan si sacas una Slim? o algun tipo de promocion renove?. Estoy pensando en vernderla antes de q muera del todo y pillarme una Slim, ya q mi gordita no esta en garantia.

ya me comentais! un saludo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me uno de nuevo, vaya gracia esto de cerrarse...................
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
57
Karma
2
tengo problemas con el lector de mi ps3 fat de 80gb version 3.55,
estaba jugando muy tranquilamente sin problemas LBP,
apague el sistema por una hora, despues lo enciendo y me encuetro cn el problema..
¡¡ LA PS3 NO LEE NINGUN DISCO !!
que debo hacer!!?
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Almeria
hola me compre la ps3 slim de 120 gigas hace unos meses y me iban bien los juegos pero la transporte a mi pueblo con un juego dentro sin darme cuenta y desde entonces hace cosas raras:
cuando la traje de vuelta el fifa 10 se me congelaba la imagen y tenia que apagar la play entonces se me ocurrio poner el MW2 y me iba genial y luego puse el red dead que tambien se me paraba en mi pueblo y me iba bien la lastima es que aguanto unos dias y ahora parece que se me ha vuelto a joder quisiera saber si le ha pasado a alguien.
Alli en mi pueblo me dijo no se que de error del software asi que no se si sera por el despiste de dejar el juego y le ha pasado algo al lector o sera algo relacionado con el sofware.Gracias de antemano

P:D:mañana llamare a sony a ver que me cuentan
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Bueno lo mio es una duda que me trae pensando y es que al inicio bastaba con acercarle un poco el cd a mi ps3 para que lo agarra y lo metiera recien noto que le pongo el cd y no lo quiere jalar, inclusive hoy el cd dio una vuelata solo y no entro y giro solo un rato.

que devo hacer D:
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Mi problema es igual pero lo raro es que mi ps3 la compre una semana despues de salir al mercado,logicamente es la de 60 gb,me a ido perfecta durante 2 o 3 años ke tiene,con 7 juegos ke tengo como el pro 2008 el NFS pro Street... y que me funcionan perfectamente aun estando rayados,esta mañana e comprado el Gran Turismo 5 ke no es barato por cierto, y al venir impaciente por probarlo me encuentro con que no lee el disco recien comprado,esta tarde llame al SAT y me salio una cerda de sony diciendome que esperasemos a ke saliera una actualizacion ya que los juegos que estan saliendo ahora dan problemas al leerse,pero claro,me tengo que conformar con mirar la caratula del juego,mi ps3 es la de 60 gb y tampoco se si puede ser del lector,ya que lei que daban problemas la verdad que hace tiempo ke no me compro un juego nuevo como 8 meses o mas,pero lo ke me resulta raro es que el need for speed lo lee perfectamente y este que es nuevo no lo lee,se queda el ruido de carga intermitente hasta ke deja de insistir y no lo reconoce... si alguien sabe algo nuevo me seria de bastante ayuda porque estoy bastante preocupado ya que la ps3 arreglarla es un derroche,no se lo unico que me keda es aburrirme de esperar..
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola a todos tengo un problema y espero que me digais algo, vereis mi antigua cuenta (alvaro03) la tengo desde el 2007 o por ai, la cosa esque el otro dia introduje el codigo del FIFA11 para jugar online, y me lo cogio sin ningun problema, el problema es que no me deja descargar por que me pone

"No se pudo activar este sistema ps3.Este contenido no se puede utilizar.Ya se han activado 5 sistemas ps3 para su cuenta.Para activar este sistema debe desactivar otro sistema ps3"

Como puedo desactivar algunas cuentas?? ya que yo solo tengo mi ps3 actual, y 2 más que se me jodieron que tenia esa cuenta metida.....
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
tengo una duda, hoy an venido a recoger mi ps3 para llevarla a madrid, al SAT supongo y digeron k alomejor me daban una nueva pero de ser asi me la dan a estrenar? es decir con su caja, mando ect? o la consola sola sin nada mas?
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@djroky09 dijo:
tengo una duda, hoy an venido a recoger mi ps3 para llevarla a madrid, al SAT supongo y digeron k alomejor me daban una nueva pero de ser asi me la dan a estrenar? es decir con su caja, mando ect? o la consola sola sin nada mas?
Yo lo unico que te puedo decir es que la unica que mande al SAT, la mande con todo. Cables, mandos... etc.

Cuando me llego a mi la supuesta consola "nueva" Solo me llego lo que es la consola. Tuve que ir al establecimiento mas cercano para comprar los cables y mandos. De esto ace bastante tiempo ya, mas de un año, no se si seguira igual.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@boikot25 dijo:
@djroky09 dijo:

Yo lo unico que te puedo decir es que la unica que mande al SAT, la mande con todo. Cables, mandos... etc.

Cuando me llego a mi la supuesta consola "nueva" Solo me llego lo que es la consola. Tuve que ir al establecimiento mas cercano para comprar los cables y mandos. De esto ace bastante tiempo ya, mas de un año, no se si seguira igual.
que burro xDDD como que solo hay que mandar la consola, te quedaste sin mando ni cables por la cara
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
a mi me dijeron k la mandase sola sin nada mas y menos mal xk sino.... y sabeis cuanto pueden tardar?
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
no mme deja conectarme a la ps3 me pone error 80028E01 alguien me podria ayudar o aconsejarme algoo
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
9
Karma
1
hola!
Mi pobre consola murio ...a diferencia de la gente que la actuqalizacion 3.55 no le permitia leer juegos nuevos la mia decidio comerse uno,y no escupirlo al menos q fuese a la fuerza(por la chapa de atras)y ya ni cogia los juegos y encima se negaba a entrar en las demos,a lo q el sat me dice q no la arreglan pero que me dan una nueva...mi pregunta....el perfil de ps network lo pierdo junto con los trofeos?o en la nueva podre poner el mismo(si esq me acuerdo de la contraseña)?

Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
me contesto a mi misma ya q he leido otros post(cosa q tendria q haber hecho antes)la cuenta es la misma,way......pero no hay forma de recuperar los datos para no tener q volver a pasarme los mismo juegos para conseguir los ultimos trofeos??recuperar las partidas guardadas...hay alguna forma?la consola se supone q se la llevan mañana...si pudierais contestarme antes por favoooor!

Gracias!
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola, mi PS3 retrocompatible tambien petó hace mes y medio. La consola tenia 3 años y medio y como es normal la garantia se pasó al año. ¿Alguien me podria explicar como va eso del SAT?, tengo el numero y todo ok, pero no se ni que tengo que hacer ni si siempre te cambian la consola sin coste, porque no me creo que te den otra PS3 gratis por la cara. Si sabeis o teneis experiencia os agradeceria la ayuda.
 
Superior