En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. - Part 1

Responder >>

Página 2 de 11 1 2 3456 Último »

Herramientas

soldado La Maquina del Post
6,023 1307 23,666 13
PSN: Xx-RaiDeNxX 
0 10 78 395
Hace 3 años
Hola a todos tengo un problema y espero que me digais algo, vereis mi antigua cuenta (alvaro03) la tengo desde el 2007 o por ai, la cosa esque el otro dia introduje el codigo del FIFA11 para jugar online, y me lo cogio sin ningun problema, el problema es que no me deja descargar por que me pone

"No se pudo activar este sistema ps3.Este contenido no se puede utilizar.Ya se han activado 5 sistemas ps3 para su cuenta.Para activar este sistema debe desactivar otro sistema ps3"

Como puedo desactivar algunas cuentas?? ya que yo solo tengo mi ps3 actual, y 2 más que se me jodieron que tenia esa cuenta metida.....
djroky09 Vida Foril
2,136 606 19,955 0
PSN: djroky09 
5 43 242 1162
Hace 3 años
tengo una duda, hoy an venido a recoger mi ps3 para llevarla a madrid, al SAT supongo y digeron k alomejor me daban una nueva pero de ser asi me la dan a estrenar? es decir con su caja, mando ect? o la consola sola sin nada mas?
boikot25 Vive en LaPS3.com
732 221 11,095 0
PSN: X-Angel_Caido-X 
0 0 0 0
Hace 3 años
@djroky09 dijo:
Cita:
Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
tengo una duda, hoy an venido a recoger mi ps3 para llevarla a madrid, al SAT supongo y digeron k alomejor me daban una nueva pero de ser asi me la dan a estrenar? es decir con su caja, mando ect? o la consola sola sin nada mas?
Yo lo unico que te puedo decir es que la unica que mande al SAT, la mande con todo. Cables, mandos... etc.

Cuando me llego a mi la supuesta consola "nueva" Solo me llego lo que es la consola. Tuve que ir al establecimiento mas cercano para comprar los cables y mandos. De esto ace bastante tiempo ya, mas de un año, no se si seguira igual.
soldado La Maquina del Post
6,023 1307 23,666 13
PSN: Xx-RaiDeNxX 
0 10 78 395
Hace 3 años
@boikot25 dijo:
Cita:
Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
@djroky09 dijo:

Yo lo unico que te puedo decir es que la unica que mande al SAT, la mande con todo. Cables, mandos... etc.

Cuando me llego a mi la supuesta consola "nueva" Solo me llego lo que es la consola. Tuve que ir al establecimiento mas cercano para comprar los cables y mandos. De esto ace bastante tiempo ya, mas de un año, no se si seguira igual.
que burro xDDD como que solo hay que mandar la consola, te quedaste sin mando ni cables por la cara
732 221 11,095 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@soldado dijo:
Cita:
Iniciado por soldado Ver Mensaje
@boikot25 dijo:

que burro xDDD como que solo hay que mandar la consola, te quedaste sin mando ni cables por la cara
Jajajaja Que va tio, es que se lo pregunte y me dijeron que si, que mandara todo, consola y todo, y pues yo les hice caso XD
djroky09 Vida Foril
2,136 606 19,955 0
PSN: djroky09 
5 43 242 1162
Hace 3 años
a mi me dijeron k la mandase sola sin nada mas y menos mal xk sino.... y sabeis cuanto pueden tardar?
732 221 11,095 0
0 0 0 0
Hace 3 años
2 semanas suele ser lo normal, 3 como mucho.
A djroky09 le ha gustado este post
superkeko Adora PS3
52 4 7,094 0
0 0 0 0
Hace 3 años
no mme deja conectarme a la ps3 me pone error 80028E01 alguien me podria ayudar o aconsejarme algoo
SKaReNTa Nuevo en el Foro
9 1 5,395 0
0 0 0 0
Hace 3 años
hola!
Mi pobre consola murio ...a diferencia de la gente que la actuqalizacion 3.55 no le permitia leer juegos nuevos la mia decidio comerse uno,y no escupirlo al menos q fuese a la fuerza(por la chapa de atras)y ya ni cogia los juegos y encima se negaba a entrar en las demos,a lo q el sat me dice q no la arreglan pero que me dan una nueva...mi pregunta....el perfil de ps network lo pierdo junto con los trofeos?o en la nueva podre poner el mismo(si esq me acuerdo de la contraseña)?

Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
me contesto a mi misma ya q he leido otros post(cosa q tendria q haber hecho antes)la cuenta es la misma,way......pero no hay forma de recuperar los datos para no tener q volver a pasarme los mismo juegos para conseguir los ultimos trofeos??recuperar las partidas guardadas...hay alguna forma?la consola se supone q se la llevan mañana...si pudierais contestarme antes por favoooor!

Gracias!

DarkDeath Forero Empedernido
897 320 16,585 0
PSN: Deathgoth 
0 0 0 0
Hace 3 años
Hola, mi PS3 retrocompatible tambien petó hace mes y medio. La consola tenia 3 años y medio y como es normal la garantia se pasó al año. ¿Alguien me podria explicar como va eso del SAT?, tengo el numero y todo ok, pero no se ni que tengo que hacer ni si siempre te cambian la consola sin coste, porque no me creo que te den otra PS3 gratis por la cara. Si sabeis o teneis experiencia os agradeceria la ayuda.

Página 2 de 11 1 2 3456 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4