Mi ps3 no lee NADA

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Buenas! mi problema paso hace cosa de mes y medio, y desde entonces me estoy comiendo la ps3 con patatas... un dia cualquiera dejo de leerme los juegos, tanto juegos como cds... como peliculas... todo...
Cuando meto un cd hace un ruido raro, como si lo intentara 3 veces... luego parece k el lector o algo cambian de posicion haciendo el mismo sonido k cuando metes el cd, y vuelve a hacer dixo ruido, no me lee nada, es una slim de 120 gb, la tengo practicamente nueva..(8 meses), por suerte esta en garantia pero si alguien sabe cual puede ser el problema y la solucion es facil, (cualkier solucion menos abrir la consola me pareceria valida) lo agradeceria de todo corazon...
Gracias cracks!
 
J

JBC

por todo lo que dice , es que te a petado el lector , una solucion seria cambiar el lector , pero hay que abrirla , y otra , pues como esta en garantia , te la arreglaran ellos , ya sea cambiandote el lector , o dandote una consola nueva ,
Si esta en garantia, no te arriesgues a arreglarla , por ti mismo , porque te puedes quedar sin la garantia .......
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues tio, si tu ps3 no le los juegos eso es 99% posibilidad de que sea el lector que haya dicho adios.. pero que te haya aguantado solo 8 meses es raro bueno yo llevo 10 meses con la mia y creo que el lector empieza a fallar xk se va el sonido a veces, espero que no llegue a mas.. mi consejo es que la dejes descansar por unos dias y metas un cd.. si persigue la cosa.. llama al servicio tecnico de Sony (902 102 102) te daran una arreglada que envio otro tio que se le habia jodido y hasta que te pete otra vez, suerte...

Salu2 :hola:
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
lo ''mejor''(que verguenza) es que llames al SAT eso es el lector o se trabo o se desprendio o se rompio... reparacion al canto... eso si ten en cuenta que estaras sin play... unos mesesitos...
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
4
Karma
0
ya.. ya he llamado al sat, le he explicado lo k habia y me han dixo k pasaran a por ella la semana k viene y k en un par de semanas como muxo me traeran una nueva... menos mal k le he pedido su ps3 a un colega y me la va a dejar mientras no me traen otra... asik podre probar el gt5 por fin... k me vuelve loco verlo y no poder jugar jajaj gracias a todos por la ayuda!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Llama al sat y ellos te traeran otra "nueva"
Un saludo y espero que no pases mucho tiempo sin ps3
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@Dany182 dijo:
ya.. ya he llamado al sat, le he explicado lo k habia y me han dixo k pasaran a por ella la semana k viene y k en un par de semanas como muxo me traeran una nueva... menos mal k le he pedido su ps3 a un colega y me la va a dejar mientras no me traen otra... asik podre probar el gt5 por fin... k me vuelve loco verlo y no poder jugar jajaj gracias a todos por la ayuda!
xDD no te creas mucho lo de un par de semanas por experiencias de foro minimo un mesesito te tarda U.,U
 
Superior