Se puede romper el hdmi d la play?

Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Muy buenas, mi problema esque mi play no sintoniZa el hdmi ge provado con otra play en la tv cn el mismo cable y fubciona, proe pulsando el boton d encendido durant varios segundos, la play m detecta el hdmi pero la pantalla se queda n negro y la tv no m localiza la señal, nunca puse la pkay x hdmi xk me la compre la tele nueva ayer, es posible que este roto el hdmi interno? Un saludo y gracias
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
No pasa nada, pero cuando escribas intentalo con una mejor ortografia, CRACK !!! Puede que este roto, pero tambien puede ser que no se reconozca ... Haz lo tipico de soplar y vuelvelo a meter sino despues pregunta donde lo has vendido. Sino no tengo ni idea ... :)
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ya lo intente tambien..aver si alguien me ayuda xk sty k m como las paredes como tnga k comprar otra play
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
si la ps3 es nueva ve y descambiala pero ya! sino lo se pues prueba a lo que te han dicho intentar soplarle varias veces o mira la conexion del hdmi que no este sucia que tambien pasa aunque si ya has probado el mismo cable y te funciona dudo que sea de eso pero por si acaso. Un saludo!
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Fijate en las clavijas que tiene el puerto de hdmi en el ps3 y fijate que no esten dobladas en su interior ovbio que la puedes ver pero con una vista buena :p si estan dobladas la cagaste tendras que cambiarle el puerto de hdmi por otro o mandarla a la garantia? o podrias mandarla a reparar a un sitio calificado ;) suerte con tu problema.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
asegurate que tu entrada de hdmi de tu play no este torcida o le falte algua de las pequeñas plaquitas mecanicas sino puede que se te haya desconectado el cable por dentro... prueba a conectarlo por vga
 
Superior