[Duda] ¿Ruido exagerado?

Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Valencia
Buenas, siento tener que abrir de nuevo un post, no es mi intención ser pesado u.u

El problema o mas bien dicho duda que tengo ahora es la siguiente:

No se si es normal o no, pero oigo demasiado ruido al girar el disco dentro de mi PS3. No sabría como expresarlo, pero es que el disco parece estar girando normal y por ejemplo cuando un juego está cargando para pasar de pantalla el ruido aumenta, no mucho mucho, pero si algo. ¿Eso es normal?

Gracias y espero haberme expresado lo suficientemente bien para que puedan entenderme.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Joselu_94 dijo:
Buenas, siento tener que abrir de nuevo un post, no es mi intención ser pesado u.u

El problema o mas bien dicho duda que tengo ahora es la siguiente:

No se si es normal o no, pero oigo demasiado ruido al girar el disco dentro de mi PS3. No sabría como expresarlo, pero es que el disco parece estar girando normal y por ejemplo cuando un juego está cargando para pasar de pantalla el ruido aumenta, no mucho mucho, pero si algo. ¿Eso es normal?

Gracias y espero haberme expresado lo suficientemente bien para que puedan entenderme.
SI AVECES AL LEERME UN DISCO LA MIAA ACE TANTO RUIDO KE PARECE KE VA AL LIMITE XDXD
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Valencia
De acuerdo, muchas gracias a todos :) Es que me ponía nervioso de escucharlo y no saber si era normal o no.

Duda resuelta :p
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Es normal, a mi tambien me pasa y yo al principio tambien me ponia nervioso. No te preocupes que no pasa nada.
FELICES FIESTAS!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Yo noto hasta como vibra la mesa donde apoyo los pies... asi que supongo que será normal.

Un saludo
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
me paso jugando al demo de castlevania, empezo a sonar harto pero como dicen todos, es normal
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Ya lo habian comentado por hay, pero no os preocupeis que es normal que con algunos juegos el lector haga ruido. A mi me hace ruido con uncharted y otros, y sin embargo con cod: bo o god 3 no hace nada de nada. Saludos
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
El lector varia dependiendo el juego que sea y con el tiempo también que lleves usandolo :p
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
eso pasa con los juegos que no tienen tiempo de carga o tienen un corto tiempo de carga el lector tiene que trabajar mas rapido por lo que produce ruido un ejemplo es el motorstorm pacific rift entre las carreras siempre suena, sin embargo el bbc2 a mi al menos no me hace ningun ruido por que tiene sus pantallas de carga de 1 minutillo o cosa asi por lo que es absolutamente normal
 
Superior