es el lector??o es otra cosa??

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
44
Karma
7
hola,estoy jodido....despues de limpiar la lente un par de veces a conciencia,no lee los juegos,y hace lo siguiente(lo se por que la tengo abierta)meto el juego suena pi pii da unas vueltas y se para...pi pii da vueltas y se para y asi 4 veces.mi pregunta es si de FIJO es el lector???por que estoy en la ruina y no me gustaria gastarme el dinero y que no fuera eso y fuera otra cosa....xdd...creo que es pero x si acaso...
gracias de antemano por las respuestas
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Te has fijado si te aparece la "sagrada" luz amarilla en el frontal? Si que tiene pinta de ser casi fijo del lector, pero no te lo puedo asegurar.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
la causa principal que veo en tu problema es la fuente de alimentacion, puede estar quamada, la otra opcion es que sea la unidad optica, pero lo dudo mucho. Si se enciende y a cabo de 2 o 3 segundos se para es fuente de alimentacion.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@Madel_666 dijo:
la causa principal que veo en tu problema es la fuente de alimentacion, puede estar quamada, la otra opcion es que sea la unidad optica, pero lo dudo mucho. Si se enciende y a cabo de 2 o 3 segundos se para es fuente de alimentacion.
estoy contigo lo que nose es si una vez tu la has manipulado el SAT te la arregla igual ...
 
Superior