Señal de video

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Pff estoy descolocado, desde hace tiempo la PS3 de vez en cuando me hace algo extraño pero ahora ya no puedo solucionarlo, os cuento.
Tengo la consola conectada a un monitor BenQ de 24" con 1080p, pues bien he encendido la consola y no se ve nada, pantalla negra pero coge la señal porque cuando la enciendo desaparece del monitor el mensaje de que no hay señal.
La cosa es que la pongo a un LCD Samsung de 32" a 720p/1080i y no hay problema, y la conecto a otro monitor de 22" de 1080p y tampoco hay problema. Antes me metia a la configuracion de la salida de video desde el monitor de 22" y al volverla a poner en el BenQ de 24" funcionaba, pero ahora ni eso.
Sera mas problema del monitor que de la PS3? Que pensais que puedo hacer?
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
He conectado el PC por HDMI al BenQ y me funciona tambien... Asi que aun estoy mas descolocado :-/
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Es el monitor claramente , porke si antes se podia y ahora no , y el cable funciona y la ps3 tambien . Te iba a decir lo de poner en el otro monnitor la opcion de 1080p , pero si no funciona asi ... juega en los otros monitores . ;)
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
No puedo jugar en los otros monitores, uno es el de la cocina y se tiene que quedar ahi y el otro es la TV, que siempre la esta usando la familia...
Pues no tengo tan claro que sea el monitor porque ya te digo lo enchufo por HDMI al PC y funciona sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
He probado a conectar el cable HDMI de la consola al BenQ pero a la entrada DVI por medio de un adaptadoar y sigue pasando lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, me voy a cambiar de monitor :-/ A alguien le interesa un BenQ E2420HD?
Lo que ocurre es que el nuevo tb sera BenQ y a ver si me va a pasar lo mismo
 
Última edición:
Superior