Nesecito ayuda con Ps3 de 160GB se calienta demaciado

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Hola nesecito ayuda ya que mi ps3 se calienta demasiado y no se por que si alguien me puede ayudar o dar algun consejo para evitar que se caliente ya que haci ya no se puede jugar tranquilo. y si hay algun lugar por el cual sale el aire con la funcion del ventilador me avisan para darle su espacio y cuidater a mi ps3.

bueno se los agradesco adios.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Le tengo arto espacio pero apesar de eso se calienta pero solo en la parte superior trasera hay se calienta demasiado y no se que hacer :(
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hombre es normal,es su conducto de ventilacion...¿Cuanto tiempo juegas?Tambien si llevas mucho tiempo...la negrita necesita ventilarse xDD
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
31
Karma
1
bueno juego como 1 hora y se calienta juego en total 4 horas y si quiero volver a jugar le doy sus 2 horas de descanso y queda muy fria pero igual se vuelve a calentar y oye si me puedes responder ¿por la parte trasera deveria botar aire o no??
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
yo al principio tenia la play metida en una estanteria ''como un libro'' hasta que me di cuenta de que se recalentaba , y la puse junto a la tv ... intenta ponerla en un sitio que no tenga ''paredes'' ni por los lados ni por detras para que el aire circule mejor, como si la pones en el alfeizar de la ventana xD
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
Mira loco tengo la slim, a mi tambien se me calentaba mucho(estamos en verano), lo que hice fue:
le puse un ventilador comun atras y le puse 4 cd, dos de cada lado para que este en el aire la play (sino abajo se me calentaba mucho).
Y bueno antes jugaba 1 hora y se me calentaba aora juego 2 y ni calienta!
hace eso cualquier duda mandame un MP ! ! !
 
Superior