Duda de garantia y luz roja parpadeante

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas,

Por tercera vez.... mi ps3 a muerto. Esta vez, mientras jugaba a Uncharted 2, se ha bloqueado, y se ha apagado tras tres pitidos. Cuando la intento encender, se enciende la luz verde luego la amarilla y finalmente se queda la luz roja parpadeando.

Mi ps3 es la fat de 40GB, ya no tiene garantía y quería saber si abriéndola, luego, en caso de que la quiera enviarla al sat a repararla, puedo enviarla o no. Es decir, si la abro pierdo la garantía, entonces perdiendo la garantía me la pueden reparar igual igual (ya se que hay que pagar)?

¿ Alguna solución para la pu** luz roja parpadeante ?:rototepega:

¿ Puede ser del disco duro ?

PD: Se a tragado el Uncharted 2 y no lo puedo sacar, se apaga antes de poder sacarlo...
PD: Tiene gracia, primero se me rompio jugando al Uncharted, y ahora jugando al Uncharted 2... :coolface:
PD: Lo siento por la parrafada....:rotonuse:

Saludos:chocala:
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Garantia de PS3 FAT

Si cuentas con una extension de garantia te recomiendo que no la habras, si no tienes ninguna, mi recomendacion es que ya no la lleves al centro de Sony si no busques algun proveedor externo aca en Mexico da mejor resultado y es mas barato.:victoria:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
E llamado al SAT, y me han dicho que el problema es o de la fuente de alimentación o de la placa base, y los muy graciosos, me clavan 185,45 € o algo así por una "reparada", y que sea igual a la que tengo con 6 meses de garantía.....

Vamos que me sale mejor comprar la nueva slim, pagar mas y tener 2 años de garantía....

Aun así, si yo le quito la pegatina de garantía, en caso de que la quiera enviar al sat y pagar eso y demás, me pondrían alguna pega por haber abierto la ps3?
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Compra la slim y olvidate , ahora en navidad hay buenas ofertas en el mediamarkt tienes de 160 GB por 200 con un mando oficial de sony . Si te hace ilusion abre la de 40 GB , ami me pica la curiosidad por ver lo que hay dentro ...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
@NACHO565 dijo:
Compra la slim y olvidate , ahora en navidad hay buenas ofertas en el mediamarkt tienes de 160 GB por 200 con un mando oficial de sony . Si te hace ilusion abre la de 40 GB , ami me pica la curiosidad por ver lo que hay dentro ...
Osti** ! seguro que por 200 ?? :babas:

si he estado mirando en todos los lados y cuesta 300 con una diferencia de 10+-
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
50
Karma
2
@ALAIN12 dijo:
E llamado al SAT, y me han dicho que el problema es o de la fuente de alimentación o de la placa base, y los muy graciosos, me clavan 185,45 € o algo así por una "reparada", y que sea igual a la que tengo con 6 meses de garantía.....

Vamos que me sale mejor comprar la nueva slim, pagar mas y tener 2 años de garantía....

Aun así, si yo le quito la pegatina de garantía, en caso de que la quiera enviar al sat y pagar eso y demás, me pondrían alguna pega por haber abierto la ps3?
a mi me paso lo mismo y termine comprandome una nueva
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
La garantía son dos años, no uno si es lo que crees. Que no nos engañen con eso. Si todavía no tiene dos años, llevala al lugar donde la compraste, ellos se tienen que encargar de que tu PS3 vuelva a funcionar sin cobrarte un solo duro.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
@XxRuben1024xX dijo:
me acaba de pasar lo mismo la de 40 GB tambien estoy mirando por cuanto sale el arreglo en el sat sin garantia claro o si sale mejor pillar la slim
Esta claro que sale mejor comprarla, yo me voy a comprar la slim pero ya. No merece lo que ofrecen en el sat, son unos ratas.....

Bueno, estoy buscando un destornillador que necesito para abrir la consola y haber si veo algo. Ya os dire.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
@ALAIN12 dijo:
@XxRuben1024xX dijo:

Esta claro que sale mejor comprarla, yo me voy a comprar la slim pero ya. No merece lo que ofrecen en el sat, son unos ratas.....

Bueno, estoy buscando un destornillador que necesito para abrir la consola y haber si veo algo. Ya os dire.
pues ya esta por suerte me puedo permitir pillar otra ps3 ahora a mirar packs y demas crees que el mejor sitio es mediamarkt?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
CUIDADO !!! Los que tengáis este problema se repara!!! lo he conseguido!!

Simplemente tenéis que abrir la ps3 y limpiar y cambiar la pasta térmica, así de sencillo, lo mas difícil de todo es abrir la ps3 lo demás facilisimo!

Ahora os explico como lo he echo en un nuevo post, no os gastéis mas pasta!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi se me rompio la PS3 de 60 con luz roja y en alicante (donde yo vivo) hay una tienda que se llama Repairpart la lleve y me la arreglaron por 100e aparte le compre un ventilador que me lo recomendaron para que no me volviera a pasar. Hace un año desde que la lleve a arreglar y me sigue funcionando igual de bien. Son serios te explican lo que le pasa y lo que le van a cambiar. Para los que les interese tambien arreglan consolas por envio en su web esta toda su info.

PD. Si os parece caro, yo lo hice porque era la de 60e si llega a ser la de 40 le prensen fuego.
--- [ Añadido ] -----
A mi se me rompio la PS3 de 60 con luz roja y en alicante (donde yo vivo) hay una tienda que se llama Repairpart la lleve y me la arreglaron por 100e aparte le compre un ventilador que me lo recomendaron para que no me volviera a pasar. Hace un año desde que la lleve a arreglar y me sigue funcionando igual de bien. Son serios te explican lo que le pasa y lo que le van a cambiar. Para los que les interese tambien arreglan consolas por envio en su web esta toda su info.

PD. Si os parece caro, yo lo hice porque era la de 60e si llega a ser la de 40 le prensen fuego.
los portes son de 10 a 15e segun donde vivais y tardan una semana (vamos es lo que dicen) pal que le interese.
 
Última edición:
Superior