Problema de carga de Joysticks

Nkm

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Que tal! tengo un problema desde siempre que tengo la play ( hace un mes, casi dos).

La primera vez, esa que te aparece que pongas el joystisk para cargarlo me cargó.
Luego, cuando quise cargar mi otro joy lo conecté mediante el cable usb y lo dejé un rato largo, para que se cargue. cuando quise usarlo a este segundo joy, resulta que cuando apretaba el botón de PS (para prenderlo) y no se prendía. Lo que supongo es que no se cargó, pero lo que pasa es que al conectarlo, el joy entra en funcionamiento pero no se carga, o ni bien se conecta se carga unos segundos y luego deja de titilar el la luz y queda estática. Entonces la única forma de poder usar el control, es cuando está conectado.
Cuando se descargó el otro joy, el que pude cargar la primera vez, me pasó lo mismo que con el segundo, lo conectaba pero no se cargaba. Detalle, cuando intento cargarlos en la pc no se cargan
No se que pensar, al parecer es un problema de la batería, pero es raro porque me pasó con los dos joys. Pienso que los dos ya están cargados, pero no toman la señal con la PS3, ya probé reiniciarlos con el botón de atrás y no hay caso, la única manera de usarlos es mediante el cable usb.

Por favor ayuda, hace bastantes que tengo que jugar con el cable que es muy corto e incómodo.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Y la respuesta es....

De acuerdo a la evidencia el problema es el cable, quiza aunque conectado funcionen tus controles, resulta que los cables de PS3 tienen caracteristicas propias (Voltaje, Amperes, Ohms, etc) esto lo deduje por que indicas que tampoco se cargan con tu PC pero sorpresa en mi caso si los puedo recargar en la PC y el PS3 los recarga genial.:eaea:
 
Superior