Sobrecalentamiento de la PS3?

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Bueno pues recurro a esta gran página para ver si podeis solucionarme un problema con mi PS3.

El caso esque hoy mismo, llevo bastante tiempo con la PS3 encendida porque aparte de que estoy jugando, descargo novedades y demás para mi Ps3 y la tengo encendida casi todo el dia.
Hace un momento estaba jugando tranquilamente y entre en el menu de la PS3 para leer un mensaje que me habian enviado. Derrepente el menu no se iniciaba salia constantemente el reloj ese arriba a la derecha cargando pero no se iniciaba, tras un rato que la dejo haber si se carga por casualidad. La pantalla se volvio negra y no me permitia hacer nada. Fue entonces cuando me vi obligado a desenchufarla para que se apagase. La volvi a conectar y a encender y se me inicia el menu normal, pero al entrar en mi sesion me vuelve a parecer el reloj ese, y que no me carga nada, y encima lo unico que puedo hacer es darle al boton de PSN para apagar o ajustar el mando. Le doy a apagar y no se me apaga, se mantiene encendida con la luz verde parpadeando constantemente y otra vez me vi obligado a desenchufarla. Y asi sucesivamente. Leyendo por otros temas, he visto que puede ser el sobrecalentamiento de la Play (que lo veo lógico) y la tengo del reves encima de la cama por si las moscas XD

¿Hay alguna idea de cual puede ser el problema?
Esque me da miedo tocarla, haber si de tanto intentarlo voy a joderla más. Tengo una PS3 Slim comprada hace 5 meses mas o menos y si va asi de mal pues no se...

Muchas gracias.

PD: Acabo de darme cuenta de una cosa, al lado del enchufe que tiene incorporado la Play para conectar el cable a la corriente, hay una luz roja que nunca antes habia visto por esa parte ahi atras. Igual no es nada, pero esto me empieza cada vez a preocupar mas...
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Intenta entrar al menú Recovery y formatea el HDD. Para entrar al menú, tienes que, estando apagada, mantener el botón frontal de la PS3 apretado hasta que se oiga, primero un pitido, y luego dos pitidos más cortos. Te saldrá el menú Recovery, que te permite hacer diferentes cosas. Si después de probar esto, te sigue dando problemas, no lo dudes, a la tienda y que te la cambien.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Lo de la luz roja es la entrada de audio optica eso es normal siempre tiene una luz roja pero tu problema puede ser que tengas muchas cosas en el hdd y tarde en cargar por eso guarda las partidas en un pendrive y prueba a formatearla como te a dicho sergiovcf.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Muchas gracias por la ayuda :D
Bueno lo primero esque me meti en el Recovery Mode sin problemas. Y una vez alli le di a "reconstruir la base de datos". Y en esta ocasion el sistema cargaba el fondo de pantalla que tenia, pero no el menu. Y tras meterme por segunda vez al Recovery Mode, Restaure el sistema PS3.
El problema se soluciono en un momento pero perdi todos los datos de la PS3.
Que se le va a hacer, muchas gracias Sergiovcf y a ti tambien ezio341 me hubiese gustado guardar las partidas y demas en un Pendrive pero como ya dije, la Play no me dejaba entrar al menu del sistema para meter los datos en un pendrive. No sabia otro modo mas que ese.
Vuelvo a daros las gracias a ambos.

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
No hay de que :)

Eso sí, ahora reza para que no te empiece a pasar esto cada dos por tres, como me pasa a mí, aunque ya me he hartado y la he mandado al SAT.
 
Superior