Mucho ruido de lectura y juegos con mucho "popping"

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Buenas chicos,

comento mi problema a ver si a alguien le ocurre o le ha ocurrido algo parecido.

Mi consola, una PS3 Fat de 40GB, a día de hoy, hace un ruido exagerado a la hora de leer información de un BD, un ruido que parece y creo identificar como el del roze del carrito de la lente, un ir y venir constante pero con mucho roze, como si le faltara "aceite".

El caso es que no me he atrevido a cambiar el carrito o siquiera lubricarlo un poco, ya que no tengo gana de fregados varios.

Lo grave de esto no es el ruido, ya que solo te percatas de el si te fijas (es complicado oir algo que no sean disparos cuando te encuentras inmerso en la batalla, incluso a la novia...), lo grave es que en diversos juegos (lo he comprobado en GTA Episodes y en COD Black Ops) es que los detalles de las texturas no se cargan hasta que te encuentras muy cerca de ellos (como por ejemplo un cartel) y incluso en GTA si pones el coche a una velocidad considerable ves como los edificios desaparecen y incluso (y esto lo más alarmante) tardan en aparecer o aparecen poligonados, algo que es fijo si se da el segundo caso.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y que es lo que ha hecho.

Más que nada por aprovechar la oportunidad, ya que en Game por 140€ y entregando mi consola actual, me saco una PS3 nueva.

Gracias y saludos!
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
A mi me pasaba lo mismo. Probe a cambiar el disco duro, porque también se me quedaba la PS3 colgada al iniciar, por lo que descarté que fuese el lector, pero tras cambiarlo sigue pasando lo mismo. Así que cogí, la llevé a Carrefour, y ya se apañarán ellos en darmela como nueva, ya que aun la tengo en garantía.
 
Superior