error 80121607 headset oficial de sony solucionado!!

Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F
Hola que tal.. espero q mi tema este en el lugar correcto .. si no.. lo siento pff..

Escribo este post ya que tuve este problema y unikamente enkontre la solucion en foros en ingles ... ademaz que el videotutorial de la pagina esta caido..

error 80121607 al intentar configurar el headset oficial de sony

Al intentar configurar mi headset oficial de sony le daba en buscar, y jamz lo encontraba.

La SOLUCION esta ... en que deben de conectar primeramente su headset a un usb apareciendo la luz roja en el circulo de mute,settings>dispositivos bluethoot> al momento que le vallan a dar buscar el dispositivo deben de oprimir el boton de power del headset exactamente al mismo tiempo y dejar power oprimido aprox por un minuto, despues de esto se los reconocera y unicamente deben de poner " 0000 " en la clave del dispositivo y listo ...

lo pongo por que tarde unos dias en enkontrar la dichosa solucion..

saludoz
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
47
Karma
4
ola llevo tiempo buscando algun post relacionado con el auricular headset, ace tiempo qe no me carga con la base, y lo cargo conectado directamente con el cable, de esa forma lo puedo usar mientras se carga?? necesito ayuda esta continuamente sin bateria y necesito cargarlo mientras lo uso
 
Superior