Algo raro en mi ps3 (dudA)

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Estaba jugando y ya luego decido apagar el ps3 slim entonces noto que se queda parpadeando la luz verde ustedes saben apagandose y duro un minuto viendola y no se apaga entonces decido desconectarla de lA fuente de alimentación . LA vuelvo y la conecto y la enciendo y la apago todo a la perfección .

Mi pregunta es que le habrá sucedido?

Grax de antemano
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@laxante dijo:
Estaba jugando y ya luego decido apagar el ps3 slim entonces noto que se queda parpadeando la luz verde ustedes saben apagandose y duro un minuto viendola y no se apaga entonces decido desconectarla de lA fuente de alimentación . LA vuelvo y la conecto y la enciendo y la apago todo a la perfección .

Mi pregunta es que le habrá sucedido?

Grax de antemano
Eso a mi me paso con la mia fat de 40gb y al cabo de hacerlo unas cuantas veces peto, por sobrecalentamiento =S
Es la primera vez que oigo eso de una slim, asi que nose si jugaste durante muchas horas (mas de 8h) o la dejaste encendida ese tiempo puede ser por avisar
Saludos :hola:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
si la tienes horizontal, comprate un soporte y ponla en vertical y la parte de abajo libre para que no se te caliente tanto, tambien puedes poner unas gomas de borrar o algo debajo en las 4 esquinas para separarla de donde la tengas puesta y pueda respirar mejor, asi evitaras problemas de calentamiento, aunque eso en una slim es raro. saludos
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Si ese parpadeo como te dicen es de sobrecalentamiento, o la tienes mal aireada o te has pasado teniendola encendida
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
@mfduranc dijo:
eso es por sobrecalentamiento o porque se quedo pillado el programa y no era capaz de apagarse
Para mi que lo k paso fue lo k dijiste parec k se quedo pillado el sistema por que como veo las slim no se sobre calienta tanto y no es por falta de aire por que si tiene mucho espacio.:rotonuse:
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Bueno al igual que un computador la ps3 tiene ram y al uso de ella al 100% se traba a mi me ha pasado 1 vez o lo otro puede ser por una falla en el juego o archivo que estuviste recientemente bueno eso bye suerte.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
A mi me ha pasado un par de veces, creo que es por apagar la consola desde el menu cuando hay algo que no se ha cerrado, al ser la play como un ordenador lo mejor es cerrar todos los programas que esten funcionando antes de apagarla del menu, como por ejemplo juegos, internet, cualquier cosa abierta, yo ahora lo hago asi y ya no me pasa
 
Superior