PS3 slim 120GB no cuesta leer juegos

Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
4
Karma
1
hola compañeros del foro soy nuevo usuario
y esta pagina me ha parecido fantastica me ha sacado de muchas dudas
desde q compre mi PS3 slim 120 GB.
mi PS3 lo compre en enero 2010 hace un mes me ha dado el problema que cada vez q inserto un disco blue ray sea este juego o película no lo lee lo debo de meter varias veces (5 o mas) cuando lo lee lo lee a la perfección sin ningún problema desgraciadamente ocmpre mi PS3 en USA t soy de el salvador y no tengo forma de aplicar la garantía lo lleve adonde un tecnico y me dijo q probablemente es el mecanismo ya que cuando no lee el disco lo q hace es q como q trata de expulsar el disco aunque no lo hace luego cuando presiono el botón de expulsar lo expulsa bien ayuda por favor estoy a punto de llevarlo a un centro de reparación
muchas gracias por su ayuda
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@JuanJo88 dijo:
hola compañeros del foro soy nuevo usuario
y esta pagina me ha parecido fantastica me ha sacado de muchas dudas
desde q compre mi PS3 slim 120 GB.
mi PS3 lo compre en enero 2010 hace un mes me ha dado el problema que cada vez q inserto un disco blue ray sea este juego o película no lo lee lo debo de meter varias veces (5 o mas) cuando lo lee lo lee a la perfección sin ningún problema desgraciadamente ocmpre mi PS3 en USA t soy de el salvador y no tengo forma de aplicar la garantía lo lleve adonde un tecnico y me dijo q probablemente es el mecanismo ya que cuando no lee el disco lo q hace es q como q trata de expulsar el disco aunque no lo hace luego cuando presiono el botón de expulsar lo expulsa bien ayuda por favor estoy a punto de llevarlo a un centro de reparación
muchas gracias por su ayuda
Yo en el salvador ni en usa conozco ningun sitio de reparacion de ps3, pero tienes garantia, llama al Sat de tu pais y ellos te informaran
Aqui pon el estado y la cuidad a la que perteneces y te saldra la direccion y el numero del sat (servicio atencion tecnica de sony)
Saludos y suerte! :chocala:
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Venezuela
a mi me pasa el mismo problema con mi ps3 pana hay que meterle el cd varias veces para que lo reconosca y aveces trata como de sacarlo, no se que hacer si cambiarle el lector o no. te agradeceria si encuentras solucion al problema y me digas,
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Pues mi PS3fat de 80gb. version 3.55, tiene el mismo problema..
la tarde de ayer jugaba sin problemas LBP, despues de apagarlo por un rato
y volverlo a ancender me encuetro con el problema de que no quiere reconocer
ningun disco ya sea juego o peli..
algunos dicen k es por la ultima actualizacion, quisiera quitarme de dudas
pk por ahi m dijeron k es por la actualizacion y solo tengo k esperar a que lo
solucionen..
tmb mi ps3 es de E.U. y ia me la cambiaron una vez..
por el error de la pantalla roja. =/
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
@JuanJo88 dijo:
hola compañeros del foro soy nuevo usuario
y esta pagina me ha parecido fantastica me ha sacado de muchas dudas
desde q compre mi PS3 slim 120 GB.
mi PS3 lo compre en enero 2010 hace un mes me ha dado el problema que cada vez q inserto un disco blue ray sea este juego o película no lo lee lo debo de meter varias veces (5 o mas) cuando lo lee lo lee a la perfección sin ningún problema desgraciadamente ocmpre mi PS3 en USA t soy de el salvador y no tengo forma de aplicar la garantía lo lleve adonde un tecnico y me dijo q probablemente es el mecanismo ya que cuando no lee el disco lo q hace es q como q trata de expulsar el disco aunque no lo hace luego cuando presiono el botón de expulsar lo expulsa bien ayuda por favor estoy a punto de llevarlo a un centro de reparación
muchas gracias por su ayuda


Mira que eso mismo me paso ami y lo que hise fue mandarla al sat pero como veo estas en un problemon ya que no sabes si tienes servicio de sat en tu pais que problemon suerte con el :wall:
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
4
Karma
1
@laxante dijo:
@JuanJo88 dijo:



Mira que eso mismo me paso ami y lo que hise fue mandarla al sat pero como veo estas en un problemon ya que no sabes si tienes servicio de sat en tu pais que problemon suerte con el :wall:

pero en el SAT que le hicieron le cambiaron el lente la cambiaron toda cual fue el problema que te solucionaron?
--- [ Añadido ] -----
@osirius dijo:
a mi me pasa el mismo problema con mi ps3 pana hay que meterle el cd varias veces para que lo reconosca y aveces trata como de sacarlo, no se que hacer si cambiarle el lector o no. te agradeceria si encuentras solucion al problema y me digas,
claro que si cuando me solucionen el problema (espero) te cuento lo he llevado a un tecnico q se especializa en reparar consolas y pues hasta el momento me hadicho que son dos probables problemas el lente q es el peor de lso casos y el otro que es el servo motor asi que estoy esperando a ver que ocurre para q descart las distintas posibilidades
--- [ Añadido ] -----
bueno el servicio tecnico me dijo que el lente es el q esta funcionando mal tengo un amigo q tiene un PS3 version fat que se le quemo la tarjeta no se si seria posible intercambiar el lente de ese PS3 fat con mi slim.

gracias por sus respuestas
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Venezuela
@JuanJo88 dijo:
@laxante dijo:


pero en el SAT que le hicieron le cambiaron el lente la cambiaron toda cual fue el problema que te solucionaron?
--- [ Añadido ] -----
@osirius dijo:

claro que si cuando me solucionen el problema (espero) te cuento lo he llevado a un tecnico q se especializa en reparar consolas y pues hasta el momento me hadicho que son dos probables problemas el lente q es el peor de lso casos y el otro que es el servo motor asi que estoy esperando a ver que ocurre para q descart las distintas posibilidades
--- [ Añadido ] -----
bueno el servicio tecnico me dijo que el lente es el q esta funcionando mal tengo un amigo q tiene un PS3 version fat que se le quemo la tarjeta no se si seria posible intercambiar el lente de ese PS3 fat con mi slim.

gracias por sus respuestas
no creo porq el lente del fat es otro modelo tendremos q compar una lente nueva pero to voy a esperar hasta que deje de leer si cambias el lente me dices si queda normal exito..........
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
4
Karma
1
@osirius dijo:
@JuanJo88 dijo:

no creo porq el lente del fat es otro modelo tendremos q compar una lente nueva pero to voy a esperar hasta que deje de leer si cambias el lente me dices si queda normal exito..........
hoy me regresaron el PS3 pero no me lo repararon asi que intentare darle un restore a ver q pasa el señor del servicio tecnico me dijo q probablemente podria arreglarse si se calibra el lente pero q el no tenia los medios para poder calibrarlo lo cual resulto ser un pesimo servicio tecnico asi q probare darle un restore
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
@JuanJo88 dijo:
@laxante dijo:


pero en el SAT que le hicieron le cambiaron el lente la cambiaron toda cual fue el problema que te solucionaron?
--- [ Añadido ] -----
@osirius dijo:

claro que si cuando me solucionen el problema (espero) te cuento lo he llevado a un tecnico q se especializa en reparar consolas y pues hasta el momento me hadicho que son dos probables problemas el lente q es el peor de lso casos y el otro que es el servo motor asi que estoy esperando a ver que ocurre para q descart las distintas posibilidades
--- [ Añadido ] -----
bueno el servicio tecnico me dijo que el lente es el q esta funcionando mal tengo un amigo q tiene un PS3 version fat que se le quemo la tarjeta no se si seria posible intercambiar el lente de ese PS3 fat con mi slim.

gracias por sus respuestas

Me repararon la lente .
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Venezuela
@JuanJo88 dijo:
@osirius dijo:

hoy me regresaron el PS3 pero no me lo repararon asi que intentare darle un restore a ver q pasa el señor del servicio tecnico me dijo q probablemente podria arreglarse si se calibra el lente pero q el no tenia los medios para poder calibrarlo lo cual resulto ser un pesimo servicio tecnico asi q probare darle un restore
Pero que le hicieron en el servicio tecnico le cambiaron la lente y sigue con el mismo problema. Bueno yo hoy note que mi ps3 aparte de presentar el problema de q hay q meterle es cd varias veces para que lo lea, las peliculas bluray o dvd no las lee de ninguna forma revisa a ver si tu play las lee. estamos en contacto
--- [ Añadido ] -----
pero que le hice es servicio tecnico le cambio la lente y segue igual con el mismo problema.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Osirius me ghustaria q probaras algo con tu PS3 encendelo dejalo prendido un momento hasta q caliente un poco mete el disco del juego y mira si lo lee a la primera.
cada vez q lo dejo encendido un momento espero q se ponga tibio lo lee a la primera
 
Superior