problema con ps3

Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
bueno resulta que mi ps3 llego de garantia y m dijieron q estaba mal el lector y m dijieron q puedo ir jugando normal hasta q me den una nueva consola , ya ahora puse mi cd de pes 2011 y me pidio una actualizacion desde ahi comenzo los problemas solo en el pes 2011 cuando pongo el juego a veces se va la señal y luego vuelve o si no aparece un fondo blanco y luego vuelve al juego , ¿ es problema de la actualizacion del pes 2011 ? ¿ a que afecta a mi tv , ps3 ? no creo q afecte a mi led ya que recien lo e comprado
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
hombre si solo te pasa con el pes y no con otro juego pues es el pes y su actualizacion de todas formas mira que este bien puesto la conexion a la tele
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
responder

mira todo esta bien puesto todos los dias lo limpio el juegoy el hdmi el cable de conexion todo muy bien desde la actualizacion se puso asi cada vez q pongo el pes 2011 , ¿ sera la actualizacion ? noc si alguien mas tiene esto
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
a tu tele no le afecta nada, prueba otros juegos aver si te pasa sino como te ha dicho juande es problema del pes11 y de su actualizacion Un saludo
 
Superior