cual puede ser el error?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Bueno para no perder las buenas costumbres mi ps3 se ha roto por navidad por segunda vez, lo extraño es que me llevaba dando tiempo atrás erroresy se quedaba pillada pero cada tres o cuatro días con lo que no me preocupe pero ahora en navidad la he usado mas y se empezaba a pillar cada dos por tres.

así ayer me regalaron el medal of honor y se me pillo en un punto y no cargaba , probé con el black ops y me da el error 80010514 de error de inicio.

asi lo que hice fue investigar y decian que podia ser por error de los archivos y que habia que formatearla ,lo hice y hoy los juegos se quedan pillados al iniciarlos pero no me da código de error, sabéis q puede ser?

yahepensado en la lente pero me detecta el discocon lo cual no creo que sea.

el problema es que la ps3 es de 60 gb de las primeras y yano lo cubre la garantía con lo cual hasta no saber bien el error no me quiero poner a cambiar lentes ni demás sin saber si va a solucionar algo.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si pones en el buscador "80010514" el codigo de error veras que hay temas y que alguno te puede ayudar de todas formas ese error es de lector ..tambien sale por la actualizacion de sony que aun no esta bien arreglada.

salu2!
 
Superior