duda ps3 nueva

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
buenas como estan soy nuevo y pues mi duda es acabo de comprar mi ps3 y al momento de acomodarl dodne la puse me percate que al momento de moverla o para uqe me entiendan la sacudi un poco se escucha como si la unidad del disco estubiera un poco floja es normal? ya que he jugado metal gear 4, burnout paradise, guitar hero 3, y kill zone 2 y no he tenido problema ojala me puedan apoyar muchas gracias
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Mmm sinceramente no estoy segura pero creo que no es normal porque hize una prueba con la mia y para nada se escucha asi supongo que lo mas probable es que tengo un error de fabrica....o algo por el estilo...
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
@LuCKaXX_ dijo:
Es normal, cuamdo vpy a casas de amigos a jugar iguañ suena así.
muchas gracias bro yame estaba preocupando tanto trabao que me costo comprarla para uqeno sirva jajaja bueno gracias
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:
Es normal, cuamdo vpy a casas de amigos a jugar iguañ suena así.
muchas gracias bro yame estaba preocupando tanto trabao que me costo comprarla para uqeno sirva jajaja bueno gracias
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@yager13 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

muchas gracias bro yame estaba preocupando tanto trabao que me costo comprarla para uqeno sirva jajaja bueno gracias
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:

muchas gracias bro yame estaba preocupando tanto trabao que me costo comprarla para uqeno sirva jajaja bueno gracias
XDXDXDXDXDXD De nada, las PS3 no son baratitas jeeejeje
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
12
Karma
0
buaaf tios! me doy cuanta cada vez mas que el mundo es injusto, yo vivo en bcn spain, y aqui cuestan la mitad , por que no cuestan lo msimo en todo el mundo? es decir si aqui valen 300, en chile o ecuador o cualquier sitio, que cueste lo mismo 300 eur = conbercion de moneda,???
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
@carlos1980 dijo:@carlos1980 dijo:
buaaf tios! me doy cuanta cada vez mas que el mundo es injusto, yo vivo en bcn spain, y aqui cuestan la mitad , por que no cuestan lo msimo en todo el mundo? es decir si aqui valen 300, en chile o ecuador o cualquier sitio, que cueste lo mismo 300 eur = conbercion de moneda,???
Los precios hay que adaptarlos un poco al público objetivo, si no...

Si quieres vender algo simplemente haciendo la conversión de moneda, mal vas. En algunos países tendrán una renta per cápita adecuada a ese artículo, pero en otros será un disparate de precio que casi nadie podría permitirse. En fin, hay un análisis económico detrás que tampoco es el sitio ni el momento para comentarlo, pero me parece lógico que no sea como propones.

Saludos.
 
Superior