Ayuda con este problema de mi ps3 D: !!!

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hola, soy nuevo aqui en laps3.com y me uni porque veo que siempre tienen respuestas a todos los problemas y todo eso asi que aqui les va mi PRIMER problema con la ps3: Resulta que hace 2 dias quise jugar resistence 2 y si todo iba muy bien pero vi que se trabo y no tenia ni 30 minuts jugando, me sali y no leia el disco ya :s, intente con el gta 4 y no lo leia, a la hora lo leyo bien pero igual a loas 30 minutos se trabo y el lector hacia muchos ruidos al querer leer el disco y tronaba y no me leia el disco :s, y ayer me ayer me dieron el black ops y jugue solo una hora porque a loas 30minutos se le quito el sonido y se trabo :( y ahora ya no lee los disco, no lee nada de nada y ya me asuste porque mi ps3 es muuy apreciada por mi xDD y no quiero perderla pues tengo juegos para ella y todo ese pedo, ademas hay veces que la ps3 me tire el error 80010514 :s y no lee los discos, pero no siempre me lo tira solo por estos 3 dias que he tenido problemas, mi preguntas: tiene arreglo?, que puedo hacer si es el lector o que puedo hacer con mi ps3??, tengo que llamar a sat de ps3??, si llamo cual es el numero aca en mexico??, vivo en guaymas sonora xD, lo malo es que mi ps3 la compre en las vegas y no se si me lo hagan valido aca en mexico, porfa ayudenme quiero una respuesta D:.

~Gracias.!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F
hola que tal .. no te puedo decir como resolver tu problema..

pero si un consejo .. cambia el color de tu letra.. no se puede leer bien.. quiza por eso no te hayan contestado antes ...
suerte con tu problema y ojala se solucione pronto
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
17
Karma
2
busca en el foro este tema
No te funciona los juegos? ENTRA ( 1 2)
Y entra en la página de enlace del primer mensaje, vas a flipar
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
116
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tu lector se esta muriendo , dime que tipo de consola tienes(gigas y o es fat o es slim)
Cambia la lente ,ve a una tienda especializada en arreglar , llama a sony, no lo intentes areglar x ti ismo x k sino la destrozas mas ..Cambia el color de la letra que da ganas de no leerlo =S
Feliz Navidad
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Gracias por ayudar (y por el tip de la letra xD), bueno yo digo que lo que se frego fue el lector porque no me lee NINGUN disco ninguno :s, y si los lee dura como 30 minutos y se traba :s, y hace ruidos extraños al momento de leer el disco muchos ruidos raros. Mi ps3 es la Playstation 3 slim de 160gb , tengo apenas 4 meses con ella la compre en las vegas, por ayudenme que puedo hacer!!
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Hola amigo, tu problema debe ser debido al desgaste de la lente, deberias informarte sobre los lentes esos y comprar uno e instalarlo siguiendo pasos de algun video que deseguro en youtube hay muchos.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
5
Karma
0
No jodan, no quiero gastar en la ps3 ya!, para mi fue bastante dificil conseguirme una ps3 y ahora tengo que gastar en la lente?, nah no hare eso, si puedo pedir la garantia de la ps3 por este tipo de problemas no?
 
Superior