Resuelto Ayuda Con Mi Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
33
Karma
1
Hola, Saben que me compre la Ps3, Ya todo bien la configure con el Cable HDMI, En un LCD, Juge un buen rato.
Al otro dia la lleve donde mi abuela Para jugar alla, La conecto y todo(en la casa de mi abula no Hay LCD) los conecte con los cables de componente y no funciona volvi a mi casa lo probe con el Cable HDMI y funciona y luego con el cable de los componentes no Funciono :c alguien me diria que le pasa que tengo que seguir para que funcione con los dos cables

Un Saludo
Gracias!
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F
@El Chileno dijo:
Hola, Saben que me compre la Ps3, Ya todo bien la configure con el Cable HDMI, En un LCD, Juge un buen rato.
Al otro dia la lleve donde mi abuela Para jugar alla, La conecto y todo(en la casa de mi abula no Hay LCD) los conecte con los cables de componente y no funciona volvi a mi casa lo probe con el Cable HDMI y funciona y luego con el cable de los componentes no Funciono :c alguien me diria que le pasa que tengo que seguir para que funcione con los dos cables

Un Saludo
Gracias!

Hola .. algun dia yo tambien tuve ese problema.. lo que pasa es que tienes que "resetear" la configuracion de HDMI/RCA

Oprime el boton de encendido y dejalo apretado... hasta que escuches un segundo "pitido" se reiniciara la ps3 y ya lo podras usar con los cables rca ..

espero q te haya servido ..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior