Mi play esta mueriendo?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Bueno pues eso, desde hace medio año mas o menos le cuesta leer mucho los juegos tengo que reiniciar..sacarlo meterlo, apagar de atras asta que lo lee y bueno tambien sufre muchas congelaciones mientras juego, vosotros que opinais? la play tiene 3 años ya... es la de 80 gb.

Otra cosa cuanto me darian en GAME por ella? y cuanto cuesta la slim mas barata?

Saludos.
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
en game te dan 130 en vale,pa que te agas una idea sakrte una nueva llevando la tuya te sale a unos 140 euros,yo fui el otro dia a inforrmarme pa el cambio,aunque al final decidi kedarme una temporada mas la mia de 80 gb,aunque leyendo los problemas que tienes yo la venderia antes de que chasque
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Joder pues que putada ahora mismo no me lee el assassins y bueno si me dan 130 en vale de lujo aunque prefiero en metalico ya que he conseguido una oferta de la misma play que la mia por 150 euros nueva.

Y otra cosa que puedo hacer si le cuesta tantisimo leer ya o ni lee como es el caso del AC, por que los del game la provaran digo yo.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Radec dijo:
Joder pues que putada ahora mismo no me lee el assassins y bueno si me dan 130 en vale de lujo aunque prefiero en metalico ya que he conseguido una oferta de la misma play que la mia por 150 euros nueva.

Y otra cosa que puedo hacer si le cuesta tantisimo leer ya o ni lee como es el caso del AC, por que los del game la provaran digo yo.
¿ Donde esta esa oferta tan buena ?
Salu2
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@aD-8 dijo:
@Radec dijo:

¿ Donde esta esa oferta tan buena ?
Salu2
Es en un eroski de mi pueblo que las han puesto muy baratas ya que se las quieren quitar de encima para vender la slim.

Yo estoi pensando en cojer la misma que la mia por 150 euros nueva o comprarme la slim de 320 gb que todavia no se cuanto cuesta sola...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Radec dijo:
@aD-8 dijo:

Es en un eroski de mi pueblo que las han puesto muy baratas ya que se las quieren quitar de encima para vender la slim.

Yo estoi pensando en cojer la misma que la mia por 150 euros nueva o comprarme la slim de 320 gb que todavia no se cuanto cuesta sola...
La de 320gb no la he visto sola
La de 160Gb cuesta 300€ en game sola
Y bueno yo te aconsejo venderla en game y pillarte la de 160gb (2a generacion slim) por 135€ la verdad es buen cambio si la tuya ya te esta fallando =)
Saludos! y yo antes que una Fat de 80 prefiero la Slim de 2a generacion (las de 1era de 120 y 250 dan bastantes fallos del dico duro y apagones de sobrecalentamiento)
:hola:
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
116
Karma
16
Ubicación
Madrid
Muriendose pero muriendose, tio pero como vas a tener la de 80 gigas si la sacaron ace 2 años no 3 pero bueno llama a sony y que te la resuciten
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Prueba a darle una alubia mágica:



XDXD


Fuera de coñas, tiene toda la pinta de que la va a palmar, yo soy tu y la venderia o algo...
 
Superior