No se ve despues de cambiar a cable por componentes

Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Hola acabo de comprar un PS3 FAT de 2ª mano. El vendedor la tenia a su tele por HDMI, en mi casa la probé varias veces tambien por HDMI, funcionando en ambos sitios perfecta. El problema que hoy dia nochebuena estoy en casa de unos familiares, su tele no tiene HDMI,la he conectado por componentes y no se ve nada. Mirando por google he leido que hay que pulsar el boton de encendido durante 5 segundos, se apaga y se resetea el tema de la imagen, pero al encenderla sigue sinn verse nada de nada, el caso que la pantalla de la tele no se ve negra sino de un color lila oscuro (tambien al cambiar de AV de la tele los queno tienen nada connectao salen de ese color), pero cero imagenes. Necesito imperiosamente enchufar la consola esta noche, y no tengo mas que esa opcion (por componentes), que podria hacer?, he apagado y encendido varias veces, la tele y la consola y nada, no se ve nada, he apretao el boton de eenceendido durante 5 segundos hasta que se apaga varias veces pero nada de nada.
Por favor necesito ayuda urgente.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba tampoco oigo sonido
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
no tienes ke apretar el boton asta que se apague, tienes ke apretarlo asta que suene un pitido ademas de el tipico de encendido (debes esperar a que suenen dos pitidos en total), NO esperes asta que se apague la consola, si se apaga no se cambiará la configuración.
otra cosa importante es que debes seleccionar bien que deseas ver en la tele. comprueba que tienes bien confurado el monitor para que la imagen que reciba sea la de el AV al que sta conectado la ps3.

otra cosa es que la tele sea demasiado antigua. no te puedo ayudar más.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
9
Karma
0
El AV esta bien seleccionado, lo de pulsar el boton hasta que se apague lo he leido en varios sitios, aunque es cierto que primero hace un pitido. La tele es de 2005 una thomsom plana de 32". Gracias por interesarte.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
pues como te he comentado. prueba a dejar el botón de encendido pulsado asta que suen dos veces el pitido.

si no oyes sonido, es probable que tu cable esté estropeado o la entrada av esté rota.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Pero no es cierto q eso se tiene q hacer manualmente en la consola, osea con tele encendido, tengo entendido q es asi, sin embargo esa otra configuracion y muy extraña ya que si uno deja apretado el boton los ventiladores se aceleran de una manera muy rapida y podria dañarse la consola
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Llama a algún colega que tenga la play, q el desde su consola se meta en el menú y cambie la configuración de salida de imagen de HDMI a salida x componentes y te vaya diciendo los pasos q va dando y tu lo vas haciendo en la tuya. Así tuve que hacerlo yo cuando me pasó lo mismo
 
Superior