¿Creeis que la PS3 se rompe facimente por todo lo que lleva?

¿Creeis que la PS3 se rompe facimente por todo lo que lleva?

  • Yo pienso que si

    Votos: 5 22.7%
  • La verdad es que no

    Votos: 10 45.5%
  • Pues no lo se jeje

    Votos: 7 31.8%

  • Total de votantes
    22
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Pues eso gente.. ¿Creeis que la PS3 se rompe facimente por todo lo que lleva? porque si navegas por el menu principal tiene muchas cosas para hacer con ella y ponertelo a tu gusto... alomejor se han pasado poniendola cosas y por eso es mas inestable.. que pensais?
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Creedme,las xbox son mas inestables, en un año se me estropeo 2 veces y al siguiente año otra.

La ps3 por ahora tiene mas de un año y me aguanta.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
@sniperalberto dijo:
Creedme,las xbox son mas inestables, en un año se me estropeo 2 veces y al siguiente año otra.

La ps3 por ahora tiene mas de un año y me aguanta.
Bueno, tu tienes que ver por este foro los problemas que tienen la gente con su ps3, ojala no nos pase a nosotros y yo pienso que mi lector empieza a fallar una mision del gta 4 me disparaban desde un coche en movimiento y no me salia el icono de dnd estaban en el mapa
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
@Snake_killer dijo:
@sniperalberto dijo:

Bueno, tu tienes que ver por este foro los problemas que tienen la gente con su ps3, ojala no nos pase a nosotros y yo pienso que mi lector empieza a fallar una mision del gta 4 me disparaban desde un coche en movimiento y no me salia el icono de dnd estaban en el mapa
Claro que puede fallar. Pero en proporción con la citada xbox es muy baja la probabilidad.
Hay que tener muy mala suerte y viciarte muchas hora.
 
W

Warrior1899

Las FAT fallan más que una escopeta de ferias... Las slim cuando la gente haga dos o tres años que las tiene ya lo veremos...

Saludos!
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
A mi me parece q tanto en PS3 como en Xbox hay demasiados errores previsibles, el afan por tomar la delantera termina afectando a los usuarios... = hasta ahora ami no me ha pasado nd :p
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Todos sabemos los errores que tienen todos los modelos de la PS3, pero de todas maneras quiero pensar que los chinitos en el fondo saben lo que hacen. Vale que a muchos nos a fallado algo alguna vez, pero a pesar de todo sigue siendo y será una, por no decir la mejor consola creada hasta el momento.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Es como comparar la velocidad con el tocino, eso no tiene que ver.Si que es verdad que por tomar la delantera como ya han dicho se han descuidado cosas, pero nada mas.
Un saludo.
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
@Robertto91 dijo:
yo creo que sony fue poner "ajustes de tema" y ahi ya lo petaron, sobrepasaron la potencia maxima de ps3
no entiendo nada del funcionamiento de las consolas, ordenadores, reproductores de musica... tecnologia en general, por eso lo mismo mi iduda es simple; pero no es una opcion más como puede serlo otro cualquiera?
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
creo k es suerte...(o mala suerte) mi primera ps3 la trataba como oro en paño, bien limpita, bien ventilada y zas se me rompio... y despues conozco gente k la trata de pena, con 2 deos de mierda sorruna y con las regillas pegadas al mueble y hay esta k no se le a roto ni una vez...
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Aquí depende de si se te aparece la virgen y no te peta, como a mi, pero hay gente que la virgen no aparece por ningún lado y puffff, ps3 averiada!! Jejeje XD
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
yo llevo mas de dos años con mi ps3 y no le ha pasado nunca nada. es la de 40 GB y me va todo perfecto.
 
Superior