Rota dos veces despues de llevar a que me la reparen

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
1
A mi me paso lo de la luz amarilla y la lleve arreglar y me hicieron lo del reballing y cuando me la trajeron a los 5 o 6 dias me volvio a pasar y se la volvieron a llevar y me dijeron que le ivan a cambiar la placa que me la ivan a dejar como nueva pero el mismo dia que me la trajeron a los 5min cuando taba actualizandola pum otra vez pero no me habian cambiao la placa?pero ya solo no es eso si no que la imagen estaba como cortada como si estuvira la tarjeta grafica jodia y eso antes no me pasaba puede ser que la luz amarilla sea por la grafica?por el dinero la verdad que no me importa por que el chico que lo ha echo es conocido y me cobro una mierda pero que me decis?.

Un saludo.
 
W

Warrior1899

Lo mejor que peudes hacer es pillarte otra nueva...
No vale la pena pagar por reparar una consola, vale más repararla tu mismo o comprar una de nueva, te ahorras mucha pasta...

Saludos!
 

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
mirad, si se os jode la play3 podeis hacer lo siguiente:
( os explico como fue mi experiencia con psp)
tenia yo una psp japo 1.0 y se me cayo al suelo, consecuencia= murio.
fui al carrefour compre otra psp, las deje en pelotas ( cambie la carcasa ) y listos, fui y dije perdona, que no se enciende y la he cargado, me atendio un tio muy amable ( o muy tonto xD)
y me dijo :
que prefieres otra psp o el dinero?
a lo que yo conteste:
mira dame el dinero que se me han pasado las ganas de consola...
y asi fue, hay que pagar en efectivo para no dejar rastros, pero bueno no creo que me esten buscando todavia jajaja con ps3 puede que funcione todo es tener suerte y que la consola fisicamente sea la misma, un saludo
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
@spanishfiesta dijo:
mirad, si se os jode la play3 podeis hacer lo siguiente:
( os explico como fue mi experiencia con psp)
tenia yo una psp japo 1.0 y se me cayo al suelo, consecuencia= murio.
fui al carrefour compre otra psp, las deje en pelotas ( cambie la carcasa ) y listos, fui y dije perdona, que no se enciende y la he cargado, me atendio un tio muy amable ( o muy tonto xD)
y me dijo :
que prefieres otra psp o el dinero?
a lo que yo conteste:
mira dame el dinero que se me han pasado las ganas de consola...
y asi fue, hay que pagar en efectivo para no dejar rastros, pero bueno no creo que me esten buscando todavia jajaja con ps3 puede que funcione todo es tener suerte y que la consola fisicamente sea la misma, un saludo
:trofeo: XD crack!! XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Yo si pudiera me la compraria ahora mismo pero no tengo 350 pavos, porque este chaval me lo hace gratis todo.
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Pirri yo la cambie la semana pasada, y la mia era de 60.Le puse pasta termica para que funcionara momentaneamente y se la quedaron.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
1
@viloso2525 dijo:
Pirri yo la cambie la semana pasada, y la mia era de 60.Le puse pasta termica para que funcionara momentaneamente y se la quedaron.
Pues me pasare a preguntar por que yo cuando vi el anuncio ponia en letra pequeña solo valido para las de 40 y 80. Y tu que tuviste que entregar?y cuanto te cobraron?y por ultimo que te dieron?

Un saludo.
 
Superior