Apagón y luz amarilla

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ayer estaba tranquilamente jugando al Black Ops, cuando de repente me dio un lagazo espectacular, volvio el juego, y al minuto se me apago la Play de repente, luz roja, la intente encender, no iba, el mando, al pulsar el boton PS no la encendia tampoco.

Lo deje pasar porque era tarde, y ahora por la mañana, la enciendo normal, y coge y se vuelve a ir al ratito, por la cara. Intento arreglarla, la apago, la enciendo... y cuando la enciendo, de luz roja a luz verde, pitido, luz amarilla y pasa rapidamente luz verde y finalmente roja.

Que hago? Mi PS3 es de 60 GB, de las primeras que hubo, y nunca me ha dado problemas hasta ahora, es del 2007. :S
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si se queda la luz roja intermitente me temo que ha llegado a su fin, a mi la de 60Gb se me estropeo precisamente así y si mal no recuerdo era problema de la fuente de alimentación o la placa base. Llama al SAT al 902 102 102 y seguramente te la cambiaran por una Slim a cambio de unos 180€ o así (no se si lo seguirán haciendo). Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Mmm vale gracias, pero de momento se la voy a llevar a un colega, dice que sin abrirla sabe, a ver, pero bueno gracias =)
 
Superior