Luz AMARILLA?

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
109
Karma
3
Pero joder por que cojones me pasa esto ami, encima tengo un juego dentro, que no soy capaz a sacarlo... creo que son las luces amarillas, se quedo bloqueada una vez y ahora ya no enciende se pone verde y al momento amarillo rojo parpadeando.. mis partidas mi juego que hay dentro como lo recupero? por vafor ayudaaaaaaaaaaaaaa

No hay manera de salvar las partidas? y que hago? la mando al sat? o hay algun sitio, sin timar a nadie eh, de que me la compren rota?
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Es luz amarilla o el la luz roja.... recuerdo y creo saber que la luz roja y la amarilla era casi el mismo problema solo que se solucionaba diferente.

Sobre tus partidas, te recomiendo usar el metodo del secador y con un disco duro externo aser un Back Up de toda la consola, no improta que partidas no se salven (todas las copia prohibida no se salvaran) pero tendras un buen de saves y cosas descargadas.

Y poes.... vender la consola y comprar una nueva o repararla, tu decides

Por curiosidad, cuantos años tiene tu consola?
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
109
Karma
3
@Mikuru Asahina dijo:
Es luz amarilla o el la luz roja.... recuerdo y creo saber que la luz roja y la amarilla era casi el mismo problema solo que se solucionaba diferente.

Sobre tus partidas, te recomiendo usar el metodo del secador y con un disco duro externo aser un Back Up de toda la consola, no improta que partidas no se salven (todas las copia prohibida no se salvaran) pero tendras un buen de saves y cosas descargadas.

Y poes.... vender la consola y comprar una nueva o repararla, tu decides

Por curiosidad, cuantos años tiene tu consola?

Desde un dia antes de salir, la verdad que me temia que esto podia psar... pero nose.. tenia esperanza... como se hace lo del secador? xD
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
109
Karma
3
Bueno seguire investigando un poco a ver si alguien me ayuda tambien o nose.. en el sat creo que spon 200 y pico, y arreglarla por reballing v.2 140..
 
Superior