Me Ayudais por favor? :( Estoy sin HDMI

Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes!

Llevo desde las 15.00 h (son las 20.00) entre el SAT y el Corte Inglés con un problema q me ha surgido de repente hoy. Os cuento:

Tengo una PS3 Slim de 120 Gb q no tiene un año. Pues de buenas a primeras me ha dejado de funcionar el HDMI, pero si me lo reconoce la tv, aunq no se ve ni se oye nada. Por componentes o AV si q se ve. Bien, el SAT me dice q es problema de desconfiguración por lo q me tiro una hora de reloj (me cortaban de repente la llamada y he llamado 3 veces...) haciendo las pertinentes pruebas q me han dicho hasta q llegan a la conclusión q el puerto HDMI está estropeado. Entonces voy al CI. He de decir q aunq no la tenga hace ni un año, no tengo garantía pq esta me la dieron pq la otra (la de 40GB) vino con un problema de fábrica y me la cambiaron por lo q está nueva está sobre la antigua garantía y me caducó.. (cosa q no entiendo, y se me rompe al 2º dia???) pero fui por si sonaba la flauta y me la arreglaban... pues nada, despues de otras dos horas allí esperando colas y q me atendiese alguien q supiese del tema, la hemos probado y el tio me dice q es muy raro, pq me la reconoce, cuando esta por AV me reconoce el HDMI, pero luego no se ve nada,...

Ese es mi rollo/problema, a alguein le ha pasado o sabe de lo q hablo? Cómo lo puedo solucionar o arreglar? De momneto he comprado el cable de componentes...(rojo, azul y verde), pero quiero mi HDMI!!!

Gracias y Feliz Navidad a todos!!!
 
Superior