otra fat al cementerio

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
Pues nada mi fat de 60gb retro , con 3 años y medio ya a dicho adios, despues de un reballing en techniconsolas hace 7 meses ,dandole todos los dias al vicio, no e visto ni un solo dia ni un sonido de ventiladores locos, todo normal, pues ayer 1 mes despues de que acabara la garantia de tecniconsolas murio.
A sido breve pero intensa,y como no queria gastarme otros 120€ en repararla para que luego caiga otra vez pues....... otra ps3 que a acabado en el almacen del game , no me orgullece decirlo pero si, asi a sido, quien se la lleve y le pete ,el chaval tendra garantia del game y se la repondran luego, asique creo y espero que no voy a joder a ningun compañero, y espero que se la coman con patatas los del game o sony, porque se lo merecen por careros y chapuzas, que 600€ que me deje hace 3 años para usarla tan poco tiempo.

Y nada ya esta mañana mismo e echo la entrega ps3 60gigas retrocompatible y con lector de tarjetas, mas cable y 1 mando (echo polvo ya) me han dado 148€. De los cuales me han descontado de una ps3 slim de 160gigas mas 15 € que tenia en puntos acumulado en la tarjeta del game . asique el cambio me a salido por 136€ y ya vuelvo a tener negrita pá rato.

saludos
 
Superior