Ayuda, luz amarilla!

Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
54
Karma
1
Hoy ha aparecido en mi ps3 la luz amarilla, y quería saber por cuanto la podría vender y donde?? Porque según dicen mandarla al SAT no es buena idea.
GRAcias
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@striker111 dijo:
Hoy ha aparecido en mi ps3 la luz amarilla, y quería saber por cuanto la podría vender y donde?? Porque según dicen mandarla al SAT no es buena idea.
GRAcias

Herensuge ya aviso que cualquier post que diese informacion de como "timar" a Game con este asunto pues seria sancionado...
No te lo puedo decir como, pero si buscas en google veras muchos ejemplos y demas
Saludos :hola:
 
K

Kainnox

Se suele arreglar golpeando con un martillo hasta que la luz amarilla se torne verde, si se apaga, es porque se ha sobrecalentado, mete todo el hielo que puedas por las ranuras del disco o ventilador, y luego tapona las ranuras con pegamento.
Finalmente si no funciona, sigue provando lo del martillo.
Quedará algo parecido a esto;
Después vas a la Game, y dices que quieres vender esta ps3, y que la has arreglado.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Kainnox dijo:
Se suele arreglar golpeando con un martillo hasta que la luz amarilla se torne verde, si se apaga, es porque se ha sobrecalentado, mete todo el hielo que puedas por las ranuras del disco o ventilador, y luego tapona las ranuras con pegamento.
Finalmente si no funciona, sigue provando lo del martillo.
Quedará algo parecido a esto;
Después vas a la Game, y dices que quieres vender esta ps3, y que la has arreglado.
XD XD XD XD

Esta es una de las opciones, y de las mejores :trofeo:

 
Superior