Se calienta demaciado...Es normal?

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno amigos.. E visto que mi PS3 se calienta demasiado, a la Hora.. Calienta tanto que si le coloco saliva arriba se evaporiza.

Ademas hasta el disco sale caliente...

Es normal? Ahora que estamos en verano, tengo ganas de jugar al Black Ops(Con mas lag que la merda) Pero se calienta y tengo miedo de dejarla prendida
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
No es normal no, no se donde la tendrás pero nada de sitios que tengan cerca muchos aparatos electricos, ni obstruir la ventilaciçon... pero si eso lo haces (cosa que creo) deberías de llamar al SAT.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Nop, eso no es normal supongo que estara asi porque tiene la ventilacion obstruida o no esta en un lugar muy ventilado (?)
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
No es nada normal asegúrate de que este en un lugar ventilado pero lo más recomendable es que lo lleves a mantenimiento :hola:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@Warkanlock dijo:
Bueno amigos.. E visto que mi PS3 se calienta demasiado, a la Hora.. Calienta tanto que si le coloco saliva arriba se evaporiza.

Ademas hasta el disco sale caliente...

Es normal? Ahora que estamos en verano, tengo ganas de jugar al Black Ops(Con mas lag que la merda) Pero se calienta y tengo miedo de dejarla prendida
Con que este bien ventilada en un sitio que no sea cerrado sobra, a darle caña!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Hombre aqui es invierno jajaja por la movida del emisferio norte y sur... juego con la ventana abierta y no se calienta nada, pero en verano juego minimo xk sino arde la consola (aunk creo que se calienta mas con el GTA IV que con el Pro) te aconsejo que no juegues casi nada, ademas si es verano me paso todo el dia en la calle
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Snake_killer dijo:
Hombre aqui es invierno jajaja por la movida del emisferio norte y sur... juego con la ventana abierta y no se calienta nada, pero en verano juego minimo xk sino arde la consola (aunk creo que se calienta mas con el GTA IV que con el Pro) te aconsejo que no juegues casi nada, ademas si es verano me paso todo el dia en la calle
Yo también me paso en la calle, Pero a la noche da ganas de tirarse unos COD
--- [ Añadido ] -----
Hombre aqui es invierno jajaja por la movida del emisferio norte y sur... juego con la ventana abierta y no se calienta nada, pero en verano juego minimo xk sino arde la consola (aunk creo que se calienta mas con el GTA IV que con el Pro) te aconsejo que no juegues casi nada, ademas si es verano me paso todo el dia en la calle
Yo también me paso en la calle, Pero a la noche da ganas de tirarse unos COD
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
no es normal, lo normal seria que se calentara y luego se enfriara un poco como la mia pero no calentarse hasta cierto punto, llama a sat
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Si no te da miedo abrir la consola, que hay VIDEOTUTORIALES por internet muy buenos (yo usé uno y me fué de perlas), yo la abriria y con un secador a aire frio le quitaría todo el polvo...es mi opinión y en mi caso ya te digo que PERFECTO.

Y respecto a si es normal o no...pues no, porque por lo visto si le metes un huevo allí te sale casi frito ¿no?
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
75
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Bueno... yo creo q todas de por si calientan un poco luego de unas cuantas horas de uso, pero tampoco para tanto xD es por eso que yo le compre a mi Slim una base d esas ventilatoria de laptops (Monerias mias jajaja)
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Rotsen2011 dijo:
Bueno... yo creo q todas de por si calientan un poco luego de unas cuantas horas de uso, pero tampoco para tanto xD es por eso que yo le compre a mi Slim una base d esas ventilatoria de laptops (Monerias mias jajaja)
Ya lo probe y medi, Me da algo de 10 a 20 grados la PS3 y Cuando juego mas de 3 horas... En verano...

Creo que es normal
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
Mira loco soy argentino y aca estamos en verano, ayer hizo 34 grados la verdad es que en estos dias no juego a la play (me paso con la 2 que se derritio el laser) tanto calor pero si estas en invierno??????? que raro yo en invierno jugaba horassss!!
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
21
Karma
2
No no es normal, ventilalo lo mejor que puedas =( asi empeso la mia... Hasta que se murio.... La tube que llevar a sony tarda como unos 7 semanas
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@mauleo16 dijo:
Mira loco soy argentino y aca estamos en verano, ayer hizo 34 grados la verdad es que en estos dias no juego a la play (me paso con la 2 que se derritio el laser) tanto calor pero si estas en invierno??????? que raro yo en invierno jugaba horassss!!
Yo tambien vivo en argentina WEYYYYY y hoy va a ser 38 grados...Mejor no juego porque me aso
 
Superior