Disco duro dañado..

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Vereis mi ps3 la he tenido que formatear el disco duro y tal y se reinciia,y derepente no me salia el menu de la ps3,la tuve que apagar mal y luego la enciendo y me dice disco duro dañado se reestablecera,vale dejo que lo aga y tal señalar que tardo unas 2 horas...(tenia 73/80 GB ocupados) se reinicio y me volvio a decir que el disco duro estaba dañado y que se iba a restaurar solo me dio la opcion de OK como la otra vez.. le di OK y ya esta.. ¿Cuantas veces ara falta hacerlo?
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
7
Karma
0
@Atomiko-Radioactivo dijo:
no la habras apagado mientras se instalaba algo ¿verdad? sino sirve dicho proceso lo unico que se me viene a la cabesa seria pillar otro disco duro...
Al ver que no podia descargar la 3.5.5 por 3 veces o asi la apague mal,pero porque no em dejaba apagar la play normal,y la volvi a encender pero no me salia el menu de la ps3 y la volvi ah apagar mal y me dijo eso de disco duro dañado y nada se restauro y se reinicio la ps3 sola y se esta volviendo a restaurar
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
7
Karma
0
a mi me pasa lo mismo, de verdad necesito esa ayuda mi ps3 ni tiene ni 1 semana y no la puedo enviar al sat porque la compre en el norte (USA) y soy de venezuela
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
3
Karma
0
otro qe esta igual qe vosotros..a mi me paso jugando a gt5 en un tiempo de carga se qedo pillada...llama al sat i me la vienen a recoger i segun ellos me mandan otra nueva igual qe la mia pero los datos a tomar por culo...
a mi tb me sale el mensaje ese siempre...weno...ahora ya me sale en ingles porqe le di a restablecer sistema...y se me puso en ingles..
Probaste desde el menu de fallos ese???
Aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe como recuperar datos de ese dico duro dañado...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@david_spnk dijo:
otro qe esta igual qe vosotros..a mi me paso jugando a gt5 en un tiempo de carga se qedo pillada...llama al sat i me la vienen a recoger i segun ellos me mandan otra nueva igual qe la mia pero los datos a tomar por culo...
a mi tb me sale el mensaje ese siempre...weno...ahora ya me sale en ingles porqe le di a restablecer sistema...y se me puso en ingles..
Probaste desde el menu de fallos ese???
Aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe como recuperar datos de ese dico duro dañado...
La solucion a un disco duro dañado es formatear, no hay mas!
En tu pc te pedira formatear
En otra ps3 tambien formatear
En tu ps3 tendrias los savedatas corruptos, vamos que no te sirven para nada, asi que formatear
Yo tengo un disco duro externo de 500gb y cada semana hago una copia de seguridad y luego borro la anterior y voy tirando asi =)
Saludos! y tambien lo puedes hacer con un pen drive y solo guardar los savedatas
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Recuperacion de datos de HD dañado

Amigos si existe forma de recuperar la info de un disco duro dañado que la PS3 no reconozca o solicite sea formateado, en todo caso deben conectar a una PC y descargar el programa Recovery, el cual analiza la superficie del disco y recupera todo lo que hya en el, lo que si recupera cosas que habras eliminado intencionalmente, pero es mejor que nada
 
Superior