Abrir PS3 Slim sin quitar garantía.

Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Desenchufa tu ''PS3'' de la corriente totalmente, manten pulsado el boton de ''Eject'' y sin soltarlo enchufa la ''PS3'' en 10 segundos saltaran los ventiladores a toda velocidad inclusive, sacando tu juego sin siquiera quitar la garantia. ¡Un Saludo!
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Rubeeen dijo:
Desenchufa tu ''PS3'' de la corriente totalmente, manten pulsado el boton de ''Eject'' y sin soltarlo enchufa la ''PS3'' en 10 segundos saltaran los ventiladores a toda velocidad inclusive, sacando tu juego sin siquiera quitar la garantia. ¡Un Saludo!
No creo q eso sea seguro... compañero es decision tuya pero lo mas correcto es que la lleven a reparacion y mantenimiento y perderla un par de semanas q para toda la vida :amor:
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
@Warrior1899 dijo:
Buenas, se ha atascado un juego en mi ps3, la cuestión es que la tendré que enviar al SAT por el tema de la garantía que aún me queda 1 años y un par de meses, y la puedo abrir y solucionarlo yo porque se como va, pero no lo quiero hacer quitando la garantía porque en este tiempo que me queda de garantía se me puede joder el lector...
Alguien sabe si hay algún método? En la ps3 FAT lo había...

Saludos y gracias!
No pierdes la garantia si la mandas bueno no se si eres de europa pero aqui en estados unidos no la pierdes lo mandas cuantas veces se te dañe durante el tiempo de ella.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Creo que tienes pocas opciones o ninguna mas que lo del SAT, porque aunque la consigas abrir luego tendras que desmontar la carcasa del lector no?

Vamos al menos en la FAT el lector venia con carcasa propia como viene en los ordenadores vamos.

Lo malo es que mandandola al SAT el juego te va a tardar una minima de 3 o 4 meses en ser devuelto, porque son tan inteligentes que mandan tu consola a japón y desde allí te mandan el juego de nuevo.

A mi me paso cuando se me estropeo la mia FAT hace dos años, me quede sin Fifa medio año.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Tio si abres la ps3 se dan cuenta ya que siempre ponen algun plástico o alguna especie de chivato precisamente para eso, para que si la abre el usuario no sirva la garantía.ç
Claro que bien ouede ser que entiendas del tema.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Warrior1899 dijo:
Voy a repararla yo, porque los hijos de puta de Sony me mandaran una consola reparada, con solo 6 meses de garantía... Así que nada la voy a abrir y a tomar por el culo, sino va bien cuando haga un año iré al mediamarkt con el ticket y se la colaré a ellos... Y sin ningún tipo de romerdimiento porque lo que hace sony es de hijos de puta...
chapó tienes toda la razon.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Warrior1899 dijo:
Me han hecho cabrear, ya he abierto la consola sin quitar la garantía, luego os cuento.

Saludos!

Llego tarde XD

Yo cuando abrí la SLIM, quise hacer como en la PS2 para no quitar la garantía (el truco ese del secador, con aire caliente salia la pegatina sin dejar las letras esas diciendo ''VOIL'' o algo así), y me funcionó lo que pasa que luego para volver a pegarla no queda del todo bien...le puse un poco de pega y listo, al final me quedó bien.


Todo por arreglar el lector... Y DE PASO QUITARLE POLVO, en fin :ein:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Warrior1899 dijo:
Para quitar los 3 tornillos de la tapa de debajo que queda adelante (no se si me explico), los que quedan por debajo del disco duro y el lector, que tipo de destornillador utilizaste??

Gracias de antemano!
Si te refieres a los T8 Torx, con un destornillador plano...ves probando tamaños y con mucha paciencia para que no se te rompa la cabeza del destornillador ni las puntas del tornillo.

PROBADO AL 100% CON UNO PLANO Y FINO...sino te queda más con un cuchillo poco a poco...este último no lo he probado para quitarlo, sino para volver a poner el tornillo, porque con el destornillador no era tan fácil.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Warrior1899 dijo:@Warrior1899 dijo:
Muchas gracias, pues no tengo ahora mismo ningún de plano que me vaya bien, a ver si luego en el curro encuentro alguno, miraré a ver si tienen algun Tor también.

Sabes las medidas del Torx?

Gracias!!!!!!!!!!!!
Si la medida es T8, hay muchas medidas, es decir mas alargados o menos pero la cabeza es siempre T8 ;)

_________________________________________________________

Y una cosa Warrior1899...mucho cuidado al quitar esto del lector.

Es una pestañita, que tiene 2 posiciones...ten cuidado, como si estubieras tocando a una mujer XD


Te lo digo porque yo casi me lo cargo sin querer...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Warrior1899 dijo:
Eres un crak tío enserio. Muchísimas gracias, al final lo he abierto con un cuchillo XD

Ahora me falta quitar el último, luego por la noche lo termino, que tengo que ir a currar y no quiero hacerlo deprisa y mal...

GRACIAS NANO!!!!!!!!!!!!
De nada tio, con ese AVATAR hasta venia a tu casa a ayudarte :trofeo:
 
Superior