Ayuda con el gt5, se bloquea con la nueva actualización.

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pues eso, hoy he actualizado el gt5 y en menos de 2h se me ha bloqueado la ps3 5 veces y he tenido que reniciarla, antes de la actualización NUNCA se me habia bloqueado, y es imposible que sea el disco porque no lo he sacado de la ps3 desde ayer que iba todo perfecto.

Pido disculpas si no va aqui y también ya he comentado 2 veces en el hilo oficial de gt5 y en la noticia de la actualización 1.05 pero no me han contestado.

Saludos!
 
L

lokito1995

Pues la verdad yo he instalado la actualizacion y me va bien , si la ps3 solo se te traba con este juego y fue despues de realizar la actualizacion te recomiendo hacer instalacion nueva del juego.

saludos
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@lokito1995 dijo:
no , para borrar los parches hay que hacer desinstalacion obligatoria de todo el juego

saludos
Pues lo he hecho y sigue igual, también he jugado sin instalar nada ni las actualizaciones tampoco, puede que el juego venga dañado de fábrica?

Aunque todo esto paso justo 10 minutos luego de actualizar el parche de 608MB.

Lo que haré sera cambiar el juego entonces...
Menuda mierda.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
a mi me pasaba exactamente lo mismo, se trababa a cada rato, pero no se si por casualidad o d verdad tiene algo q ver, el q tengas activada la reproduccion de la musica de usuario en carrera i en menu.. yo la desactive, volvi a dejar todo con la musica original de gt5 y ya no se ha vuelto a trabar, espero te sirva.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
lkjoiu ke ps3 usas? de cuantos gb es? la mia no me lee el gt5 ke lo compre esta mañana y llame a sony y me dijeron ke han tenido problemas con la actualizacion y ke los juegos nuevos no los lee bien ke le pasa a mucha gente pero kreo ke solo pasa con la de 40 y 60 gb ke la actualizacion no le ha venido nada bien,asique hay 2 opciones
.1 Esperar a que saken esta dichosa actualizacion
.2 Formatear la ps3 pero el formateo de 3 horas y pico,yo no lo e probado pero ese formateo supuestamente te borra todas las actualizaciones y despues puedes volver a instalarlas cuando salga esa actualizacion...
Saludos

PD:DE CUANTOS GBS ES TU PS3?
 
Superior