Cuantos habeis tenido problemas con la 3.55

Como te a ido la 3.55.

  • La 3.55 me a funcionado perfectamente.

    Votos: 16 66.7%
  • La 3.55 me a dado problemas.

    Votos: 8 33.3%

  • Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Buenas me gustaria saber a cuantos os a dado problemas la actualizacion 3.55 a mucha gente no le van lon juegos nuevos,problemas al descargarla...A mi de momento todo perfecto.Gracias y un saludo.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
Ningún problema con la actualización, lo más nuevo que tengo es el NFS Hot Pursuit y ningún problema en arcade u online. Compre juegos en PSN y tampoco problemas.
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
mucha gente con problemas de actualizaciones

buscar en el buscador del foro ...No te funcionan los juegos?ENTRA incribiros somos mas de 100 los afectados apuntados todos juntos haremos mas fuerza parece que sony no tiene muchas ganas de hacerlo publico el problema ahora en navidad...gracias
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Parece ser que todo era de fabrica..

Vwereis me pille la ps3 el viernes y daba fallos y hasta el sabado no pude jguar el sabado se apago sola pero la volvi a encender ayer se apago 6 veces y hoy al llegar de clase la voy a encender enciende y tal muy bien y na k se apaga sola 3 pitidos y se apaga total que me fijo y me parecio ver LUZ AMRILLA:rotonuse: y encendi otra vez y se apago sola y salio la luz amarilla la lleve a la tienda y tal y na que me dijo que la podia cambiar por una de 40 gb hoy (k es la k compre el viernes)o que me esperara a mañana y me daban una de 80 gb con garantia renovada:coolface: dije k la de 80gb como no y me podeis decir porque salio la luz amarilla?tenia buena ventilacion y hacia 3 dias que la abia comprado
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
27
Karma
4
A mi me ha dejado inutilizada la consola, y encima hoy veo que han sacado el parche 1.05 del GT5 que permite sacar las partidas al pen drive... hay que joderse.... grrrrrr
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@krowflow dijo:
Vwereis me pille la ps3 el viernes y daba fallos y hasta el sabado no pude jguar el sabado se apago sola pero la volvi a encender ayer se apago 6 veces y hoy al llegar de clase la voy a encender enciende y tal muy bien y na k se apaga sola 3 pitidos y se apaga total que me fijo y me parecio ver LUZ AMRILLA:rotonuse: y encendi otra vez y se apago sola y salio la luz amarilla la lleve a la tienda y tal y na que me dijo que la podia cambiar por una de 40 gb hoy (k es la k compre el viernes)o que me esperara a mañana y me daban una de 80 gb con garantia renovada:coolface: dije k la de 80gb como no y me podeis decir porque salio la luz amarilla?tenia buena ventilacion y hacia 3 dias que la abia comprado
mala suerte tio, por ejemplo la mia es desde el 2007 y ningun problema, pero la cambio ya por si acaso! :D
 
Superior