3.55, ¿Instalarla o no?

Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
3
Karma
0
He estado leyendo en muchos foros que la versión 3.55 da problemas con los juegos nuevos, pero mi pregunta es ¿Esto es verdad? No hay ningun comunicado de ello, ni las paginas especializadas de ello (que no foros) dan noticia de este error.

Ahora mismo tengo la 3.50 y tengo el Assassins Creed pendiente de jugar el online.

Quería saber si vosotros teneis la 3.55 y si os ha dado errores los juegos nuevos.

Gracias, un saludo.
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
6
Ubicación
Madrid
Yo tengo la 3.55 y ningun problema con ningun juego, ni al instalarla ni al actualizar nada ni nada!!

Lo unico que hace esta actualizacion es "tapar" el "hueco" de dispositivos tipo Jailbreak por lo que tengo entendido.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Si vas a jugar online no te quedará mas remedio que actualizar.
Aunque muchos usuarios se han quejado por algunos problemas que les ha ocurrido, pero en principio no debería suceder nada ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi no me ha dado ningún problema, pero tengo un amigo que dicha actualización, no le deja ejecutar en su PS3, ni GT5, ni COD BO , ni tampoco el Assassins LH
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
A mi me funciona perfectamente tanto el juego como la consola, no he notado absolutamente nada extraño. Aunque como dice @Zinx_sk, si quieres jugar online, tienes que actualizar, si o si
 
Superior