mi ps3 slim 120gb ha muerto 2 meses de uso

Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
12
Karma
0
hola ami gos el viernes 17 de noviembre de 2010 mi ps3 a dejado de funcionar, estoy esperando vengan a recojerla los del sat, miedo me da lo que leo por aqui, que tarda un monton,

sintomas ps3: prendo y se apaga sola al minuto,nada de luz amarilla en medio segundo ni nada de eso, he intentado un millon de cosas y nada, explicasiones por youtube, foros etc,, y nada.

comprada en game store la maquinista bcn !!

sony nunca mas,y es la primera vez que compro consolas, si tarda mucho en llegar me voy a denunciar. vueno aunque por 300 eur lo jueces se rien en tu cara,

solucion : ojo con la ps3 slim 120 gb, se jode jode!!
la proxima mejor : nintendo wii .
y perdon por la biblia esuque tengo un cabreo warrrrgg!!
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
pues que cada vez hacen las consolas peores, la verdad, ensegida se rompen, mi antigua psp, se me rompió la funcion de internet, se me rompio un boton, se escolgo un boton, se me pillaba ensegida, al final ya no encendía, ya veis la calidad que hacen
respecto a lo tuyo, tardaran en "arreglarla", pero vamos, no te la van a arreglar, te la llevaran, y a la semana hara lo mismo
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
12
Karma
0
puess balla coña!

joder pues balla gracia, si me huviera costado 60 eur pues no me doleria tanto, pero tioooo me costo mas de 250 pavos,
ni los mp3 de los chinos se joden tanto, si todo el mundo dejara de comprar las ps3 ya veras como no ay problema de nada de nada, incluyendome yo!
yo desde luego adios con sony! cuando me la traigan, esa mierda va derechita al game estore, asi me den 150, ya me llega para una nintendo , por que la xbox, dicen que es la misma mierd, nose nose que pensar tio!

! esto es una pasada!

que raro que nadie mueva fichas, esto de sony ya lleva años con este abuso!
por lo que leo en googlenado en fallos ps3
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
sin asi los de sony, que vas ha hacer, encima somos tontos que aunque los criticamos seguimos comprando porque no hay mas remedio es un vicio.... hasta que llegue el dia....
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
12
Karma
0
ya por eso te digo , que si nadie comprara las "playrotastation3" ya veras como el metal gear se va a la xbox o nintendo, menos mal , alcanse a pasarme el metal gear4 en modo big boos jajaj, sneyk fue mi inspiracion por comprarmela, solo por eso me compre la "playrotastations3"
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
12
Karma
0
bueno amigos hoy dia 21 de diciembre 2010 ha venido el de seur a recojer la ps3, ya ire contando lo que tarda en regresar.
a por cierto la direccion que me dieron es : SONY DADC IBERIA
RONDA Nº5
POLIGONO INDUSTRIAL LAS ARENAS 28-320 5Tº
MADRID.

A mi no me han dicho nada de stok uno ni nada de eso????
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@carlos1980 dijo:
ya por eso te digo , que si nadie comprara las "playrotastation3" ya veras como el metal gear se va a la xbox o nintendo, menos mal , alcanse a pasarme el metal gear4 en modo big boos jajaj, sneyk fue mi inspiracion por comprarmela, solo por eso me compre la "playrotastations3"
claro lo venderan en wii como metal gear solid fit plus decis unas cosas que dan risa
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Pfff a saber como la usabas y si es la primera vez que compras consolas pues noveas y si tu inspiracion fue metal gear solid 4 a estas fechas hay juegos buenos y si le distes un uso de no parar de jugar pues se jode bastante sobre todo las slim se sobrecalientan mas que las fat es lo que tiene lo pequeño que aguanta menos....

Y tanto que te gusta MGS4 porque no dices Snake en vez de sneyk... y un MGS para wii jaja, esa consola lo unico que tiene de bueno es Zelda y Mario y otra burrada la XBOX 2 juegos que tiene bueno es el Halo ( muy bueno para jugar en pc por su vista en 1ª persona ) y el Gears of Wars ( tambien vale para un pc porque necesitas apuntar y tal... ) y ahora mira los unicos de ps3 -> God of war, killzone (creo), uncharted (creo) y heavy rain. Bueno si no te gusta mi opinion ahi te quedas porque yo llevo años jugando a ps1, ps2, psp y ps3 y la unica cosa que se me ha jodido fue la psp por jugar al pro y joder el jostick de tanto ir a los laos bruscamente XD
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Yo opino que todo eso viene desde un manejo. Porque hombre si eres de esas personas que se las pasan las 24/7 jugando pues no estas en nada.

Yo llevo desde que recien salio la Ps2 y nunca pero nunca he tenido que quejarme y mucho menos de sony... Tengo mp4, el lcd, el PS2, PSP, PS3, etc...

O la verdad esque diste con mala suerte respecto a ese play
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
@DJ4EVER dijo:
Pfff a saber como la usabas y si es la primera vez que compras consolas pues noveas y si tu inspiracion fue metal gear solid 4 a estas fechas hay juegos buenos y si le distes un uso de no parar de jugar pues se jode bastante sobre todo las slim se sobrecalientan mas que las fat es lo que tiene lo pequeño que aguanta menos....

Y tanto que te gusta MGS4 porque no dices Snake en vez de sneyk... y un MGS para wii jaja, esa consola lo unico que tiene de bueno es Zelda y Mario y otra burrada la XBOX 2 juegos que tiene bueno es el Halo ( muy bueno para jugar en pc por su vista en 1ª persona ) y el Gears of Wars ( tambien vale para un pc porque necesitas apuntar y tal... ) y ahora mira los unicos de ps3 -> God of war, killzone (creo), uncharted (creo) y heavy rain. Bueno si no te gusta mi opinion ahi te quedas porque yo llevo años jugando a ps1, ps2, psp y ps3 y la unica cosa que se me ha jodido fue la psp por jugar al pro y joder el jostick de tanto ir a los laos bruscamente XD
Estoy contigo.. Es mucho mas estable que xbox360. Eso no quiere decir que se joda...Como todo, La nevera, El microondas, la lavadora...etc. depende el uso que la des...
Saludos..
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
12
Karma
0
hola sres feliz navidad a todos!! bueno la verdad esque si he tenido mala suerte!, por eso mi cabreo, pero bueno que le bamos a hacer, y lo de recalentarla nada, como mucho 4 horas y la consola con su espacio como lo dice el manual, pero en fin cuando regrese contare lo que a tardado en ir y venir ! de bcn a madrid-madrid a bcn, y claro porsupuesto pagar los 10 eur. y lo del que lo compre en el game store la maquinista- me han dicho que con ellos el primer mes, el resto un año con sony, y pasado ese año, vuelta con ellos un año !
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
12
Karma
0
bueno 1 ! ACTUALIZO : EL 5 de enero de 2011 ha llegado una ps3 120 gb slim nueva con su caja y todo precintada,huele a nueva,( eso espero ) entonces

conclucion--
tiempo de espera en ida y vuelta : del 21 diciembre al 5 de enero = 15 dias !!!
me esperaba 3 meses como dicen algunos de aqui! pero mentira ha tardado 15 dias señores!
asin que ya saben ( fin del post!!!!!! ) adeu y gracias por su atencion !
 
Superior